Posters, trailers & cine en general

¿Y cuál sería la gracia de este personaje?

Nadie lo conoce

Ninguna, XDDD. Nunca lo he seguido.
Es el nuevo beetle tecnoloógico, por eso pusieron al pendejo de cobra cringe. Me gustaba el bettle anterior que era comedia (de ahí plagió marvel plantear a los avengers como una sitcom en el cine). Ese era un simple chato con spandex y armas.
El de azul es.

Oh, supongo que cuando fuiste a ver guardians of the galaxy ya los conocías :jordan:

DC INVENTÓ LAS SITCOM :venom: :jordan: ñoño ctm pasao a moho, responde el dm mejor

1 me gusta

Obvio poh, tonto culiao. Antes de la etapa de la liga que puse nunca se había visto usar a héroes importantes en una sitcom. Y eso fue a finales de los 80. Tu cagá de marvel plagió más de 20 años. Son como apple :hehe:

El blue beetle de Young Justice era interesante pero eso, no veo algo más relevante en este. Todo depende el enfoque el que del ahora que James Gunn tiene palabra en los proyectos de DC.

1 me gusta

Siendo personaje de segunda fila en los cómics y poco conocido fuera de las revistas, capaz que salga algo bueno al tener más libertades creativas. Lo mismo que le pasó a peacemaker con su serie. Que por cierto, no vi a los aparecidos reclamando que no era conocido :hehe:

Ni la roca pudo salvar el fracaso que es el MCU. Es mejor que lo dejen morir y en unos 5 años vuelvan con una hoja de ruta clara.

1 me gusta

Y ahora anunciaron otro fracaso para el próximo año “blue beetle” :jordan:

2 Me gusta

Será buena. Guarda este posteo. :bravo:

Sin entrar en modo negación :perreed:

Nah, no tengo atados para asumir que doy la cacha con un posteo (o con varios) :tom:

Si sale buena te vas a estar subiendo a la micro. Calcetinera. Con tu pendejo mexicano de cobra cringe

No te metas con miguelito :venom:

1 me gusta

Yo no dije eso. Lo niego todo. Soy negacionista

1 me gusta

¿Leíste la noticia que posteaste o solo te fuiste por el título?

1 me gusta

:once:
Spoiler, no sabe leer.

Superman va a arreglar toda esta wea, con Henrycito el hombre más hermoso y heterosexual del planeta :banderas:

Mientras no vuelva Snyder y sus weas cornetas como man of steel, todo puede pasar.