Posters, trailers & cine en general

Para el que tenga curiosidad y no la ha visto (y parece que mañana miércoles sería el último día):
si andan buscando algo de terror y no andan con la vara muy alta (me refiero a expectativas, cerdos de alcantarilla mal pensados con mentalidad de rata de alcantarilla :armed: ), vayan a ver “Sonríe” (Smile).
Cortita: no es la última chupada del mate, pero tiene sus buenos jumpscares y no de los baratos.
Resumen no apto para pajeros para leer: la wea recuerda bastante a “It follows” del 2012 o incluso del bodrio que me curó el insomnio llamado “Truth or dare”, pero afortunadamente no cae en el jumpscare de factura barata onda la película anterior o las películas de la franquicia de El conjuro y Anabelle (y seamos honestos, las únicas que salvan de esa franquicia son las dos primeras de El Conjuro porque las hizo James Wang y la segunda de Anabelle, el resto parece hecho por y para incipientes), de hecho los momentos de sustos están super bien hechos, pero PERO PERO PERO PERO tal vez la única falta sería que cerca del final pierte algo de potencia los caballos y me hicieron casi ver el reloj para ver si estaba por terminar, pero tampoco termina como burro la película y eso se agradece bastante y caleta.
Lo bueno:
-El elenco hace la pega bien, en particular la hija de Kevin Bacon.
-Repito, los jump scare están bien hechos, hace tiempo que no veía ese recurso bien utilizado y puta que doy gracias por eso.
-El ritmo de la historia, te mantiene y como dije, solo cerca del final como que hay una escena que podría haber sido mejor (la escena onírica donde se imagina que mata al paciente la mina, la verdad es que podría haber estado mil veces mejor, tal vez lo más flojo.…o lo único.)
-Y no solo de jumpscare vive el espectador; hay un par de escenas que uno dice “NO CTM”, léase terror que te incomoda, o sea la película no abusa del bendito recurso que ya prefiero no volver a repetir.

Lo PROMETEDOR:
-Primera incursión del director en la pantalla grande y comienzo requetecontra bacán, o sea Parker Finn puede ser junto con James Wan, Ari Aster, el loco que hizo Nighthouse del 2020 y Mike Flanagan, el loco que hizo la serie de La maldición de Hill House y Misa de Medianoche, los mansos referentes del terror del último tiempo…o bien terminé como sueldo reguleque a lo Night Shyamalan.

Recomendada cerditos, eso debió haber sido “Truth or Dare”. No sé si pa clásico, pero da gusto cuando alguien se toma en serio el género y el estudio no lo hace pensando nada más que en los morlacos de los pendejos de enseñanza media que pagan la entrada para el jumpscare barato (¡uy, repetí la palabra, sorry!). 350 :sello: de 575.58. Eso sí, recen para que la sala no esté llena del público susodicho.

Esop. Ahora a ver por milésima vez la original “Dawn of the dead” de tío Romero.

Me interesa la trama :hehe:

3 Me gusta

Super spoilers final de black adam

Sin haber entrado al link estoy seguro que es superman con henricito

Yo creo lo mismo, era muy obvio si la Roca cuando le preguntaban se ponía más raro que la chucha.

El ego del wn de rock la cagó, XD. Que superman vuelva en su película
El Adam que saldrá en la película es más tirado para el que está en la liga de la justicia ahora, que el nemesis del capitán marvel que siempre ha sido villano.

Igual nada PERO NADA supera a Jane Fonda

:banderas: Mijita…
Y esta escena…

Arf arf arf–

4 Me gusta

Terminé de ver los 26 capítulos de evangelion y fue entretenida la serie pero el final lo encontré super random, igual leí que con las películas solucionaban harto el final y otras cosas, pero en fin, entretenida la serie.

Vi un video que en She-Hulk apareció Hulk y mostró a su hijo Skaar.

Hablando de Evangelion, consulta: ¿algún cerdito me puede dar un link dónde pueda ver la 3.0? Aun cuando he leído que es bien mala, pienso ir a ver la 3.1 redo o como se llame al cine. Agradecido caleta.

Esas películas son todas buenas, pueden chocar por los cambios pero malas no son por ninguna parte y la ultima es una obra maestra y un cierre magistral para todo lo que es Evangelion

Rica po :banderas:

Que lastima que deban envejecer :cryi:

1 me gusta

Este ególatra ql barza. Hablando de casa y es un recién llegado :jordan:

Que se ve viejo rock. en la imagen antes de dar play parece que no tuviera dientes y que ha perdido masa muscular :cryi:
Captura de pantalla 2022-10-13 194051

2 Me gusta

Tiene 50 y parece de 30, la masa mascular no la podrá mantener igual por siempre

:shaq:

QUE PASOOOOOOO

1 me gusta

Qué vas a saber de entrenar y masa muscular voh :jordan:

Que esperas? si el se ha hecho pico el cuerpo por varios años para mantener un físico “poco natural”, el ritmo cobra

Se murió el peluca :bcry:

8 Me gusta

El peluca ya no sabe… :cryi:

2 Me gusta

Le puede dar un infarto o cualquier problema derivado de los esteroides. Este wn se ha hecho mierda con ciclos incluso más que los fisicoculturistas que compiten unos años y chao. Después de los 35 aprox no siguen compitiendo. Pero este rock tiene unos 50 años y ese físico que tiene es más grande que el que tenía cuando era guatón en la wwf y tenia 25 años menos :from: mientras más joven más fácil es ganar masa, y más viejo es más difícil. Rock debe ser una excepción biológica :hehe:

1 me gusta