Posters, trailers & cine en general

Como va a ser boomer eso si voh mismo dijiste que se te para con Thor :cryi:

Voh eri Thor en endgame :jordan:

Gordofobico :bcry:

1 me gusta

Guathor, The Revenge of Hisoka :michaeluu:

:woo:
Está con la pera cesitar.
primero los sopranos quedan como la mejor serie, oooootra vez. Y ahora marvel se ridiculiza de nuevo con un namor pascuense :jordan:

El target de marvel ahora son los adolescentes y los progre, asi que tienen al cesar asegurado como audiencia :gino2:

@Hisoka :once:

En vez de darme aji me da pena que se tiene que meter en conversaciones ajenas para tirar “tallas” :cryi:

Me dieron ganas de pegarte la meá no más :andrestatic:

Pero si BrBa se la pasea en emmys :jordan: y BrBa peleó premios con tremendas series como Mad Men, mientras que los sopranos peleaba con Héroes :jordan:

Mitómano culiao. Héroes empezó el 2006. Los sopranos terminó el 2007. Viste que quedas como ahueonao? Con cuenta héroes estuvo una temporada al aire ese tiempo. Arriba ya te dijeron que sopranos tiene más emmys. Más encima madmen es de un escritor de los sopranos :jordan:

Peleó con Héroes en 2007, sabes como funcionan los emmys? Ignorante de mierda :jordan:

Igual en premios BrBa :monomeon: los sopranos

1 me gusta

Culiao ahueonao. Como los fachos la argumentación. Con cuea compartieron una temporada pero eso en su submundo equivale a que siempre lo hicieron

1 me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

La wea callampera :tom: :tom: pero pero es mejor una caga de ranking de rolling stones :katana: :katana:

Y valen los Emmy o no porque el otro día cuando Succession se paseó a Saul no valían tanto :tom:

1 me gusta

Nadie dijo esa wea pos :from:

Todos alegaban que la wea taba arreglada donde no le dieron premio a Bob Odenkirk y si al chino qlo de Squid game

Amigo lo veo alterado :hehe: , acepte la realidad no más :hehe:

Breaking bad gano 118 premios en toda sus categorías y los sopranos 106 :risaql: más lo que defendis la serie y no cachai que wea gano :katana:

En todo caso me importa un pico las weas de premios, lo hago por molestarte :katana:

Mistralin, ultiman vez o voy a tomar medidas a mano armada :cryi:

1 me gusta

Chucha. Se le está pegando la argumentación facha del cesar?