Posters, trailers & cine en general

Obvio, acaso no viste los últimos segundos del trailer? :armed::armed:

1 me gusta

No tenemos villanos decentes así que a hacer pelear a los héroes :jordan:

Si :hehe:

image

:roncha:

1 me gusta

Un resfrío no te deja ir al cine.

Wueon mamasan.
:jordan:

Debo decir q me pasó lo mismo.
Mis expectativas para el Dr. Absurdo eran altas, pero el chiste del película que salió hizo q hasta previo aviso mejor espere q la peli salga en Disney+
No creo q le llegue a la suela del zapato de una obra buena como el Moon Knight. :vince:

Marvel vive haciendo pelear a los héroes porque no tiene villanos. Pero alguien que descubrió marvel en el cine no lo sabe :jordan:
Segundo, dc tiene villanos que se pasean a todo marvel. El puro guasón se mea a toda la plantilla de villanos cringe

Y te da like el estandarte de leerse los wiki antes de ir al cine :jordan:

La “presión social” de toser en público y que la gente te mire porque cree que es covid :gino3:

Villanos de DC:

Un pelao sin poderes

:jordan:

2 Me gusta

Se hizo el weon monumentalmente :katana: y se cago en el pañal el viejo ese :risaql:

1 me gusta

Sobre todo por que donde vives, todos conocen a todos.

:gino2:

JAJAJAJAJA csm :jordan:

:from: qué tienen que ver los poderes? Lex luthor se pasa por los cocos a todos los villanos de marvel. Y por si no te has dado cuenta, batman que tampoco tiene poderes se culea parado a marvel :hehe:

Hay una versión de batman hecha por el judío ladrón de propiedades intelectuales, stan lee, y puta que es mala la hueá :clint:

:jordan::jordan::jordan:

:oshit: ni sabia

1 me gusta

Fue una miniserie donde stan lee invitado por dc replanteó a varios héroes, entre ellos batman. Para qué decir que fueron peeeencas. Eso pasó porque el ladrón no estaba colgándose del talento del dios Jack kirby.

Chascón ql, ahí te deje varios temas para que apliques Wikipedia :jordan:

Y qué tiene de chistoso? Es bien raro el humor que manejan los pedofilos :seinf:

Que te hace responder cualquier wea de lo pendiente que estas :jordan:

Pendiente de qué? Si voh llegas a colarte en los mensajes :powerdiego:

Dicho y hecho :jordan:

Puta uno no puede ni poner un jordan: tranquilo, analisas los like tambien? :whisky: :