Posters, trailers & cine en general

De hecho te diría que no vayas y esperes que aparezca en Disney plus mejor :cafe:

3 Me gusta

Si eres fanático de Bruce Campbell, mira la última escena post créditos, pero de ahí a ser trascendente en lo que va a pasar (o pasó), no.

Ve las hueás en Youtube mejor.

Se ve cuando salga asi random en la tele, pero parece q le fue bien

1 me gusta

A este paso si seguimos con películas mediocres y buenos resultados pues se vendrá efecto Rapido y furioso, mojon tras mojon pero mojon que vende.

Calidad pico :clint:

1 me gusta

De rapido y furioso me gustó la 1 y la de tokyo es la que mas me gustó, siento que hasta ahí se trataban de los autos y carreras, después se empezó a ir a la mierda y los autos eran un adorno para tanta acción ridícula xd

2 Me gusta

Pero si siempre han habido peliculas mediocres jaja, ni que eso fuera algo nuevo. De hecho, hay directores que les ha ido como el hoyo en crítica y audiencia y hoy son peliculas de culto que todos idolatran, Kubric. Para mi hoy, tienes la posibilidad de ver una pelicula independiente finlandesa o ver la última wea de Marvel, ambas a 2 click de distancia.

4 Me gusta

Cuántas películas son fracasos de taquilla y crítica y público, pero con el tiempo se revalorizan. La misma primera Blade Runner por ejemplo.

Qué crack Tom Cruise wn. La cagó que hay que ser cuático para volar un avión de estos y a su edad. Pa’l pico.

2 Me gusta

Un crack :bravo:

La debí ver el sábado pero me resfrié :fromok: un amigo que la vio dijo que es espectacular.

Ayer vi la sinopsis especial en IMAX…y la verdad fue bien ahí no mas…y eso que quería ir a verla…me bajo el Hype…!!!

No la vió el Cesar —> Película espectacular :oshit:

12 Me gusta

:oshit: no eran paranoias :oshit:

2 Me gusta

Llamemos a Cinemark y Cinehoyts que le prohiban acceso de por vida :jordan:

6 Me gusta

Tienes peor porcentaje de éxito que yo ya que dijiste que forza sería goty :risaql2: 100% yeta

Puta que me hiciste reír :jordan:

2 Me gusta

:seinf:

Se está sincerando cesarito :bravo: