Posters, trailers & cine en general

Es por qué se libraron aforos.
Ahora pocas personas van a comprar denuevo si ya tenían.

Ayer mientras quedaba la caga en est central estaba yo en el cine del vivo imperio viendo “the Northman” y puta la película qla wena… solida de principio a fin, es como que no te da un descanso, siempre pasa alguna wea, muy grata sorpresa 10/10 mokeritas pa la movie.

3 Me gusta

Bien buena la película; eso sí, tiene harto diálogo y uno puede quedarse dormido si va bien cansado.

Usted es de los que sabe de cine también y no como el que tú ya sabes quien 36 :gino2:

4 Me gusta

AJPts6M

4 Me gusta

Ladrón de gifs :jordan:
Estaba esperando q le hicieras otro blowjob al cannibaldeath para usarlo :cryi:

1 me gusta

compré entradas para dr strange 2 el miércoles 4 y la sala estaba vacía, igual era a las 21:00 pero el hype andaba como por ahí con spiderman o naa que ver?

me pareció raro que encontrar función tan fácil

Donde? Pa ver si alcanzo

No creo que sea el mismo hype. En Spider-Man estaba todo el factor nostalgia y eso le suma puntos. Además, estaba todo colapsado porque estábamos en medio de Ómicron, así que había mucho aforo.

plaza sur :jordan:

No. Spiderman de por sí es más popular que Strange

1 me gusta

O sea que saldrás como a las 12 de la noche del cine, en plaza sur. Te tiraste :cryi:

2 Me gusta

Por lo que veo y he leído, los de Marvel quieren que Dr. Strange sea como el “Iron Man” de la era post Endgame del MCU, léase el que aparece tanto como titular en sus propias películas como secundario en otras.

Con los aforos liberados ahora sobran entradas.

Ta bien si The Batman tiene 85 y Dune 83 xd el cine de Sam Raimi no es para todos.

1 me gusta

81 y bajando :once:

@anon96653047 lo hizo otra vez :venom:

Tiembla serie de The last of us :zunrie:

5 Me gusta

Es que con esas reviews

“The souls of the damned binary view of diversity threaten this film despite obvious efforts to makeup for the whitewashing fiasco for the first Doctor Strange film.”

Las weas que hay que leer :clint:

:venom:

1 me gusta