Posters, trailers & cine en general

no he pillado nada de que se ha filtrado

pero en este teaser se tiran los medios spoilers asi que veanlo con discreción

Ya no veo ni una cagá de teaser, trailer u otro desde el primero. Puros spoilers cagando las sorpresas para “hypear”.

2 Me gusta

Me retiro de la vida hasta el miércoles :rvince:

1 me gusta

Puta la wea, en mi pega consiguieron función en el cinepolis la reina, pero el día 12, parece que voy a tener que ir antes :rvince:

Yo me fondeo entonces :rvince: Nos vemos el jueves a las 1 de la madrugada cerdos.
Ya fuera de bromas, dudo que alguien sea tan CDSM para poner el gif spoiler, pero igual hagan un post aparte para la película, onda NWH, Endgame o las de Star Wars.

2 Me gusta

:rvince:

se supone que el foro es un safe place no? no? xD no que habia un topic especifico para hablar con spoilers?

2 Me gusta

Eso mismo pregunto, no por algo para la última película con el manso jaip que fue la última de Spiderman se hizo un posteo aparte y con el aviso destacado de SPOILERS.

Parece que trabajamos donde mismo :oshit:

Yo vi un par de spoilers en tuiters de cameos, pero no siento que me arruinen para nada la película hasta ahora.
Igual tengo mis entraditas para este miércoles a las 10.40pm

1 me gusta

Yo para este 4 de mayo, 21:30 :vince:

1 me gusta

10 minutos es caleta.

Considera por tomar un ejemplo que Draco Malfoy (de harry potter) en TODAS las películas tuvo apenas 31 minutos o Voldemort 37

https://screenrant.com/harry-potter-characters-most-screentime/

1 me gusta

3 Me gusta

:andrestatic:

Yo tenía entrada para el 11.
Un amigo consiguió para el 5 así que vamos a ir dos veces.

Cuñadito, :hehe:

:zomg:

pille facil entradas pal miercoles, busque en un cinehoyts de esos nuevos que no va nadie y la sala estaba con hartos espacios

En til til? :jordan:

2 días para ver la mejor película de marvel del año :vince:

2 Me gusta