Posters, trailers & cine en general

Me acordé de este wn xD

Quizas le habrán ofrecido lo mismo al otro actor tambien

CTM, 10% de la recaudación de Avatar :shock: :porlachucha: Con eso vivo cagado de la risa por el resto de mi vida y las dos siguientes.

Bueno, Matt Damon ya era conocido en la industria el 2006 cuando comenzaron las filmaciones, quizá a este otro weón le ofrecieron un 2% y aún así es más que la chucha, si Avatar ha recaudado como 2.700 millones y la weá la van a remasterizar y volver a estrenar en Cines. Brutal.

Y todavía faltan su lanzamiento en 4k, ahí habrá más billete.

vengo de ver el hombre del norte en el cine, creo haber leido por aca que era buena y la encontre re fome wn jajaja no da tiempo para desarrollar ni una idea la peli, todo va pasando nomas y no generas nada de afinidad con el personaje principal, y eso resulta en que el final no genera ni un impacto, simplemente estas mirando la peli y se termina xD

Pues a mí me gusto bastante y estamos hablando del caballero que hizo dos mansas películas: La bruja y El faro. La película puede ser algo lenta, pero no para mal ya que tiene harto relato y trasfondo de los personajes. Apena salga en blu ray la compro.

Se estan Filtrando los Spoilers de Dr Strange 2 en Twitter y Csm :banderas:

Hagan un post aparte para la película, digo yo.

Ok, nada de redes sociales hasta el jueves en la madrugada. Gracias por el aviso.

5 Me gusta

piola la peli, tiene algunas escenas cringe pero al menos los chistes con mucho mejores que los de marvel :bravo:

Ahora la ponen los culiaos.

:gino2:

Estuve buscando el artículo del Forbes que citan, pero no lo encuentro. En todo caso la mina ya está ultra funadísima y los de Warner deben estar contra la espada y la pared, más aun después que despidieron a Johnny Depp sin siquiera esperar el resultado del juicio.

Si no sacan a esa weona de Aquaman 2, le va a ir como el pico y la van a recontrafunar.

1 me gusta

Al menos lo único que he encontrado es que habrían disminuido la participación de ella en la película a unos 10 minutos aprox. nada más…

Eso mismo, porque busqué directamente en Forbes y no he encontrado nada; lo que sí es que ambos están con serios problemas con el fisco gringo, léase impuestos.

Demás. Por eso los de Warner ya disminuyeron a 10 minutos la aparición de la loca.

:bravo:

Era rica, pero no cachaba que era una loca culiá.
ahora llega la khaleesi :jordan:

Cabros creo que los spoilers en rrss de Dr Strange están BRIGIDOS así que habrá que desaparecer :rvince:

Hasta los csm de Marvel tiraron una especie de corto en Instagram con spoilers :peineta:

1 me gusta

por la ctm

2 Me gusta

Se filtró la película entera en un país bananero, solo eso me dijeron así que no me quiero meter ni a revisar :peineta: