Posters, trailers & cine en general

Ana de armas :banderas:

1 me gusta

Igual subieron las Rocky y tienen mejor calidad que el Bluray :oshit:

1 me gusta

Para ver a Paulie curao dando jugo :jordan:

Se filtro el traler de avatar y mientras veia la wea lo bajaron zzzza ver si lo pillo por otro lado

Más lo que webié buscando Sonic, al final la terminé bajando, pero el día que la iba a ver, no la vi. Ahora la subieron a Netflix :jordan:

2 Me gusta

Te quieres subir a la micro de sonic 2 ahora? :hehe:

1 me gusta

Deja googlear el nombre de la pelicula primero :hehe:

Es que le cambiaron el nombre, el otro no lo conoce nadie, solo yo, por eso tengo que googlear :gino2:

Yapo te tengo fe

esto es lo mejor que he pillado

1 me gusta

dicen que es como la 1 pero con agua jajaja , lo que no es malo, la 1 usa la clasica formula ganadora de peliculas de accion

Y el actor protagonista de la 1 seguirá vigente? Me acuerdo que tuvo un boom de apariciones en distintos generos y después no se vió más.

1 me gusta

tengo la duda de por que se demoro tanto en salir … usara alguna tecnologia nueva en 3d?

Eso estuve leyendo, que sería 3D sin usar gafas :zippymmm:

Ademas estaría ocupando una nueva forma de grabar bajo el agua, nueva tecnología.

Puta espero que me deje pal pico igual que la 1 en el sentido de que, además de ser buena pelicula, te haga ver un salto en cuanto a tecnología audiovisual.

1 me gusta

Al final la tecnología 3d con gafas fue una moda pasajera no más;. Si bien todavía hay funciones 3d, hace rato que todo lo que son películas 3d blu ray dejó de existir hace rato y ahora el 4k es el que se está imponiendo.

Ese weón ya se forró. Con hacer las puras Avatar está listo. Pero no, no se ha visto en weás recientes.

Tiene una en Netflix que no es mala. Pero es del año pasado o anterior. Ya no recuerdo.

Actuó en las dos películas de “Furia de Titanes” y después en producciones menores y alguna que otra onda “Hacksaw Ridge”.

Terminator.

Esa fue en la última que lo vi. Hacksaw Ridge.

Me imagino que esta weá de Avatar 2 va a estar ambientada sus buenos años en el futuro en el tiempo de los personajes.

No creo ya que no aparecerá su forma humana.

Yo igual no entendí por qué desapareció del cine en un momento pese a que tuviera algunos flops en taquilla, pero después caché que se dedicó a formar familia con una modelo australiana.