Posters, trailers & cine en general

:once: :jordan:

3 Me gusta

WellgroomedIncomparableChevrotain-size_restricted

2 Me gusta

ojo que kung fu hustle y kung pow son 2 peliculas nada que ver

7 Me gusta

pero si en B99 son igual de imbéciles y para peor son policias :jordan:

y pa más es humor :man_shrugging:

No diría iguales.
En B99 los personajes se redimen, tienen cualidades positivas que hacen que equilibran sus estupideces. Lo mismo que en Parks. En the office son insufribles por serlo no más.

Puta, a mí no me produce risa el humor de “soy imbecil sólo porque puedo, fin”. Literal el Michael que ves en la quinta temporada es igual o más insufrible que el de la primera, cero crecimiento.

This.

Kung fu hustle es la de la “vecindad” que se defiende de los mafiosos (o algo así por lo que recuerdo xD). Igual es wena :jordan:

A mi si, por eso me meto a este antro :katana:

QUE WEA? :zomg:

1 me gusta

:peineta:

Yo quería la wiuwiuwiuwiuwiu :pelaotriste:

1 me gusta

Puta la wea xD

1 me gusta

:woo: :jordan:

Que haya que aclarar eso :pelaotriste:

La banda del hacha pos wn, el mismo cartel lo muestra, la mano de buda :banderas:

4 Me gusta

y el asesino mas brigido de la historia, LA BESTIA

Puta, me confundí, era la oficina del Gino:

3 Me gusta

:once: :jordan:

Habiendo digerido más The Batman, siento que ese es el camino de DC wn, no tienen para qué copiarle a Marvel con la weá del universo cinemático. Además, eso te obliga a casarte con actores para ciertos personajes. Batman ha sido interpretado por 3 actores diferentes estos últimos 10 años, uno mejor que otros, quizá, con películas más o menos malas, pero está la chance. No veo a un Tony Stark que no sea RDJ en el corto plazo y en solitario.

3 Me gusta

De los 3 (sin haber visto a patinson) el más bajo para mí es el de Ben, se parece en lo físico al de los cómics pero no me lo banco.

A ese qlo no le da para papeles de super héroes. Como Daredevil igual flopeó :katana:

1 me gusta

Hoy he usado más Amazon que en todo el año.
Me mande la última de James Bond. (Tremendo cierre)

Y aguas profundas. Csm que es rica la Ana de armas :bcry:

5 Me gusta