Posters, trailers & cine en general

Y anda tú a saber si en el universo de Miles Morales pasó lo mismo :gino3:

Eren ql

3 Me gusta

Este meme justifica todo :jordan::jordan:

Bien puesto el combo.

Los humoristas pueden apelar a la libertad de expresión para decir lo que quieran, pero eso no significa que no hay concecuencias si weveas gratuitamente a alguien.

1 me gusta

:shock:

De verdad no se si lo dices de verdad o para empezar una guerra de mensajes con el @Hisoka

4 Me gusta

Wuajjaaja, es lo mismo que opine el otro día en una noticia.

Un viejo ql le dijo nigger 2 veces a un weon y le pegaron un combo de vuelta.

No sé, si insultas a alguien a su cara, que reacción esperas?

1 me gusta

La violencia esta bien cuando es para defender mujeres :tom2:

Otra mas del team aliade

Que ganas de haberte visto implosionar si el comediante hubiera sido mujer y hubiese pasado lo mismo :gino3:

Ahora decir nigga es lo mismo que decir G. I. Jane por qué alguien tiene el pelo corto y estando en un show televisado y sabiendo que habrá un comediante. Csm :zippyfear:

1 me gusta

Pero eso no paso…

2 Me gusta

Si, yo si creo que hay una gravedad distinta cuando le pegas a alguien que no esta en condiciones físicas de defenderse (como pegarle a una mujer o a un niño si tu eres mucho mas fuerte).

Si yo voy y me pongo a insultar a un weon en su cara, tengo que asumir que me pueden pegar un combo wn, si asi funciona esta wea xD, nadie puede decir que el combo fue sin provocación.

yo no estoy a favor del combo, na’ que ver la wea, pero esos argumentos loco jajajaja

Yo opino que la reacción de Will estuvo de más, pero… Muchos dicen que nada soluciona que le haya mandado un cornete frante a millones de personas, y la verdad es que no estoy de acuerdo, después de todo este show, es como obvio que intentarán cambiar algo, tratarán de no seguir con ese humor tan aweoano.

La solucion fue la incorrecta, pero el resultado será el mismo.

3 Me gusta

De partida fue una cachetada, encuentro que esta bien, :bravo: es fácil criticar desde otro lado.

Podría haber sido una patada en el hoyo :once:

El argumento es para dejar en claro el doble estándar de los aliade no mas. La violencia SIEMPRE es mala. Apoyarla en ciertos casos o cuando me conviene es de weon inmaduro no mas.

Si tu entiendes con ese extracto que estoy diciendo que estaría bien pegarle si fuera mujer, eres mas wn de lo que creía.

yo estoy de acuerdo con el @Hisoka, estuvo mal el charchazo, debio haberle pegado el sendo combo en el hocico al nigga por burlarse en su cara de un problema tan sensible para una mujer que es quedarse calva :bravo:

3 Me gusta

Ademas son negros :gino3: se robaron la película :gino3:

:jordan:

2 Me gusta

Es que tu también siempre defiendes que la gente pueda decir las weas que quiera sin consecuencias y eso no es real.

Hay temas delicados donde te vas a ganar un charchazo.

:jordan: te voy a pegar un combo si webeas a la mujer que me cagó! :venom:

Ahora van a salir los gringos a decir que:

“son negros, y ser negro está mal! Vota Trump!”

Gringos qls :jordan2:

Tu crees que es el primer comediante al que le pega un wn ofendido?. No lo es y aunque el humor en 5 años mas sea ultra suave, siempre habrán wns tontos con carencias psicológicas que se ofenden por weas y reaccionan como monos.