ooh CTM una maravilla 

no será 2019 ? xD
18 enero 2019, tontín 
En los premios Óscar de Pudahuel 
Perdón, ¿existe aun el universo fílmico DC? 

QEPD MCU 
La wea se ve ordinaria

Se vislumbra el medio fail
No sé porque tanto odio, fuera de unos detalles , me gustó caleta Batman v Superman la extended
El problema no es el universo en sí, de hecho a mi también me gusto tanto BvS como Men of Steel, aunque están muy lejos de la trilogía de Nolan, pero cuando el universo de DC corrige el camino, aparece la película que hecha a perder todo (Suicide Squad y para que hablar de JL, me quedé dormido con esta última).
irrespetuosos qls 
todo porque el “aquaman” de marvel ni siquiera podría ir al cine, de lo ridículo que es:
alitas en las piernas 
Wajajaja tan ordinario como el mormón acuático 
Qué bien por ti 
Sabia que ese poster de aquaman me recordaba algo


Estaba ordenado el tema y dejaron la cagá 
Es la envidia a DC. La gente se vuelve loca y empieza a hacer destrozos y desorden 


