Posters, trailers & cine en general

Esa pelicula se sostiene a pura actuacion de joaquin phoenix, asi que si es por ver a JF interpretando al joker, que hagan 10 mas si quieren xd

2 Me gusta

El título se filtró pero ese póster es más falso que tu hombría :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

4 Me gusta

Solo lo puse no mas XD igual que a tu hermana :hehe:

2 Me gusta

que clase de peo digital iran a inventar par explicar como van a resucitar a esos dos … no se

Igual hay unos posters oficiales más feos que el papanicolao de la doctora Cordero :clint:
Como el poster de la última película de Hitman.

La wea cuma :risaql: Hasta usaron copiar con efecto espejo para rellenar :tom:

No es tan complicado si la mente de los wnes están conectadas a las máquinas y los cuerpos los crean las mismas máquinas.

pero trinitron no murio conectada a nada, se murio asi no mas

Posiblemente saquen parte de la trama del juego online, que no sé si parte o en cierto punto continúa de donde terminó la tercera película.

Cargan un save anterior :hehe:

1 me gusta

Cada cierto tiempo hay un elegido?

Ni me acuerdo cómo murió Trinity… murió? xd y a Neo no lo vimos morir, vimos como se lo llevaban las máquinas no más :zippythink:

https://www.instagram.com/p/CK6-1P8MPlj/?igshid=ggmko17uyn2

2 Me gusta

Muere cuando caen en la ciudad de las máquinas atravesada por cables y weas. No se ve morir a Neo pero se entiende que su mente y su código vuelven al sistema ya que necesitaban re iniciar la Matrix para que los humanos no se autodestruyeran. Han habido 6 elegidos en total.

5 Me gusta

Mish, al menos algunas películas que ves si las entiendes :oshit:

Ahora que no puedes wear al agore la agarras conmigo, extrañas que te saque al haitiano :cryi:

4 Me gusta

Antes de la pelea de Neo. Llega al mundo de las máquinas con la mínonga y ahí se ensarta cuando caen.

Csm no me acuerdo :risaql:

Habrá que verlas de nuevo :bailareed:

1 me gusta

Yo me las ví todas de nuevo junto a animatrix para esperar la 4. :banderas:

1 me gusta