Esa pelicula se sostiene a pura actuacion de joaquin phoenix, asi que si es por ver a JF interpretando al joker, que hagan 10 mas si quieren xd
El título se filtró pero ese póster es más falso que tu hombría
Solo lo puse no mas XD igual que a tu hermana
que clase de peo digital iran a inventar par explicar como van a resucitar a esos dos … no se
Igual hay unos posters oficiales más feos que el papanicolao de la doctora Cordero
Como el poster de la última película de Hitman.
La wea cuma Hasta usaron copiar con efecto espejo para rellenar
No es tan complicado si la mente de los wnes están conectadas a las máquinas y los cuerpos los crean las mismas máquinas.
pero trinitron no murio conectada a nada, se murio asi no mas
Posiblemente saquen parte de la trama del juego online, que no sé si parte o en cierto punto continúa de donde terminó la tercera película.
Cargan un save anterior
Cada cierto tiempo hay un elegido?
Ni me acuerdo cómo murió Trinity… murió? xd y a Neo no lo vimos morir, vimos como se lo llevaban las máquinas no más
Muere cuando caen en la ciudad de las máquinas atravesada por cables y weas. No se ve morir a Neo pero se entiende que su mente y su código vuelven al sistema ya que necesitaban re iniciar la Matrix para que los humanos no se autodestruyeran. Han habido 6 elegidos en total.
Mish, al menos algunas películas que ves si las entiendes
Ahora que no puedes wear al agore la agarras conmigo, extrañas que te saque al haitiano
Antes de la pelea de Neo. Llega al mundo de las máquinas con la mínonga y ahí se ensarta cuando caen.
Csm no me acuerdo
Habrá que verlas de nuevo
Yo me las ví todas de nuevo junto a animatrix para esperar la 4.