Posters, trailers & cine en general

Se viene mañana en 4k :banderas: también sale la serie del guatón Martín, Nightflyers :zippythink:

Se parece a Carmen Electra xd

lo hemos visto en otras peliculas pero la tecnica que usan para poner a los actores en sus versiones mas jovenes es la caga…

1 me gusta

El gato en el poster

:risaql2:

:jordan:
:zippycc:

Lo único malo es que debería decir captain marvel. Stan Lee, judío estafador :clint:

Se ve graciosa la película estilo Marvel de DC :bravo:

1 me gusta

Claro, payaso ql, de veras que acaban de inventar al :zippycc: Gran Queso Rojo recién ahora

1 me gusta

Vien ai :chuck:

Bien DC cada vez mas Marvel

:bravo:

Me tinca harto Shazam, ojalá esté buena. No como la mierda nefasta de “Captain Marvel”.

1 me gusta

muy bien, por fin alguien que sabe. no como el colipato césar y sus seguidores. el plagio de marvel es un personaje que era de relleno y creado solo para cagarse a dc. no tiene mucha gracia por ser algo hecho a la rápida. :clint:
no como el gran queso rojo :shaq: que es un personaje que tiene harto de donde sacar material. la vida de un pendejo que tiene super poderes.o ser alguien que puede sacarle la chucha a superman, pero que tiene mentalidad pendex, y así. :zippycc:

:risaql2:

de qué te reí voh? . te vay a ganar una cogoteada :cryi:

No por favor :bcry:

No quiero ni pensar si llega a ser flop esta wea, donde se va a meter el captian shazam el @Familia_Ratonil

:whisky:

1 me gusta

No tiene por donde ser un flop, la pelicula parece de marvel por todos lados.

1 me gusta

El fan de dc es como el de nintendo, comprará y justificara la wea que le vendan con tal de tener ventas similares a la marca rival y no dar pena :risaql2:

1 me gusta

son como los fans de kojima :tom2:

Kojima es una maestra pos wn, no tenis pico idea :zippycc: