csm
Rami Malek
Daniel Craig
Ana de Armas
csm
Rami Malek
Daniel Craig
Ana de Armas
Ojalá no acepte y se quede como una película de culto.
Podrían hacer otros villanos de Batman en la misma línea
Puta si el Batman de Pattison sale bueno, sería genial ver una película entre estos 2, pero que sea más psicológica que física.
tampoco es que la pelicula sea una maravilla sino es la actuacion del wn la que la hace memorable, asi que si es por ver mas de joaquin phoenix como joker, que hagan 10 si quieren xddd
¿De dónde sacan subtítulos para películas? Yo usaba subdivx pero la página hace rato que viene cagando y ahora ya no me salen subtítulos al buscar.
Es verdad lo de subdivx, está fallando harto. Si no te sirven los subs en inglés (que están en todos lados), lo mejor es buscar descargas más pesadas que ya vengan con los subs.
En serio? Que paja, siempre he usado subdivx
Esta hueá ya parece campaña del rechazo por lo ridícula
El otro dia vi un documental muy bueno realizado en Chile el 2000.
Este año no hay cosecha, penetra en la cotidiana vida de un grupo de niños que viven en la calle para descubrir, a través del relato y la experiencia de sus propios protagonistas, la marginalidad latinoamericana oculta de una ciudad neoliberal como Santiago de Chile. La cámara se transforma en una persona más que convive en torno a la vida familiar, que nace de la estrecha amistad con la que sobreviven los niños de la calle. (FILMAFFINITY). Año. 2000.
No sabia donde postearlo asi que lo dejo aca. Los invito a verlo.
Csm, no entiendo como no había visto esta joya de serie antes. Creo que nunca había visto una wea tan transgresora como este episodio
es uno de los clasicos de ahi viene el meme niceeee
Cuatico ese capitulo, pero muy certero
Esos X wing CTM