Yo igual la veo para no tener que ver todas las temporadas de una, pero la he encontrado buena. En todos lados ha subido harto en aprobación con las 2 últimas temporadas
Tenis el gusto conectado con el ano, chancho culiao
Vean Kingdom mejor, mejor serie o mejor serie de zombies con ambientación historica
La zorra Kingdom y vi la segunda temporada apenas salió tu hermana no me dejó dormir
Ql moda
Sería un milagro que la estrenaran a fines de año pero lo dudo por la situación actual
Si uno ve una serie apenas sale no es porque sea moda, sino porque la estabas esperando po…
Wena Kingdom!
Es para hueviar al pantalones amarillos…
Ese final de temporada
Si no han visto Ozark aun, haganse un favor y véanla. Esa temporada 3
Yo tengo cosas pendientes en netflix antes de ver la 3 de ozark, pero esa wea es la raja
Vi bloodride, toy a la mitad de marianne, y ahi puedo ver ozark y después de eso imagino que ya estarán todos los caps de better call zun para verla de una.
Muy buena la tercera de Ozark, mejor que las 2 primeras por lejos. Igual me pregunto cuantas temporadas más va a durar con el mismo cuento de meterse en problemas cada capítulo?
La raja la serie, el nivel de actuaciones la cago. Fijo que al actor del personaje “Ben” se gana alguna nominación
Vuela alto Ken Brockman latino.
La cagó cómo ha madurado BCS weon oh, esta temporada ha estado sublime
Mira esta toma papá
Está muy buena weon, y es el final de temporada
Final? Quedan 3 caps, sapo y la rctm
Temporada final me refiero, sapo culiao
En serio es la última?
Ahí si po conchetumare y no, le queda una temporada más que habían empezado a filmar en febrero pero con el corona cagaron todos.