Posters, trailers & cine en general

Anoche ví los 4 primeros capítulos y que puedo decir…se tomaron hartas libertades creativas pero pucha que se agradece. Sin ánimo de spoilear: se nota que el fuerte de la serie son los personajes nuevos incluyendo los secundarios, además les quedo la raja la complejidad de los personajes léase que no se quedaron con los buenos buenos y malos malos, todos tienen sus rollos y su filosofía, a ratos me recuerda a la primera serie de Gundam.

Los primeros 4 son los más débiles… Después del 5 :banderas: pero el 9 :zomg:

Los acabo de ver de corrido… :bcry:

1 me gusta

Lo que me gustó harto es que es re fiel al lore del universo de castlevania, sin irse por las ramas. Aparte está basado en los hechos del 3. Sería bueno ver más temporadas basada en otras entregas :bravo:

No te olvides de Castlevania Curse of Darkness, también tiene harto de ese juego o incluso de Castlevania 2 (Carmilla)

Si pero Curse of Darkness transcurre en paralelo al 3, por eso sale Héctor

El punto es que no solo tiene elementos de Castlevania 3 de NES (QUÉ JUEGAZO), sino de otros juegos de la serie (y por qué no, también tiene algo de SOTN y no me refiero solo a Alucard, sino a la esposa de Dracula, Lisa).

Vuela alto Padre Merrick :cryi: Y la vieja ladrona CTM sigue viva.

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

Cada vez más buena BCS :bravo:

1 me gusta

:shock:

:woo:

CTM EL EPISODIO 9 DE CASTLEVANIA :shock: ¡Se las mandaron con poner a Legion, uno de los jefes de SOTN y Arial of Sorrow!

1 me gusta

miré “chernobyl” y la encontré bien interesante, bien informativa para cachar como ocurrió todo, se puede ver rapido.

miré “i am not okay with this” y estaba entrete igual, pensé que sería como una onda “the end of the fucking world” y aunque comparten ciertas cosas, empieza a tomar un giro distinto.

Juegazos ambos, el aria lo jugue en psp con el emulador de gba :banderas:

Estoy esperando a que hagan La Mascara 2 pero esta vez con Jim Carrey :bravo:

2 Me gusta

Uy yo recuerdo que el Arial lo jugué también en emulador pero de PC y saqué el 100% en todo, léase explorar todo el castillo, todos los itemos y experiencia 99…y esa banda sonora, aun con lo penca que era el sonido en la GBA.

La reaccion de ese episodio fue entre :glorious: y :defapness: xd

me estay weando que le rompieron el culo a alucard? :jordan:

Eso no es nada con lo que le hicieron a Héctor: de membrillo colegial a bitch de vampira ninfómana :jordan: Por lo menos Alucard cumple la máxima de “no sabis con la chichita que te estai curando”, pero al pobre Héctor el cuartero de vampiras lo tienen para la patada y el combo. Ojalá que para la cuarta temporada empiece por lo menos a dar cachetadas de inválido ya que Isaac le lleva bastante ventaja.

PS: eso sí el personaje del juez :clint: CDSM el huevón psicópata

:cryi:

Ya 2020, CTM te llevaste al padre Merrick y a Espartaco, no te lleves al capitán Miller :cryi: