Posters, trailers & cine en general

:o! no lo conocía, gracias :smiley: , voy a buscar más info al respecto

Ojalá no la caguen porque tanto la original como el spin off animado son la raja.

Puta la weaa k tengo emociones encontradas con esa peli quiero k le vaya bien pero se k será terrible callampera :bcry: :cryi:

Al menos esta wea tiene sentido que sea de acción xD

Las Resident salvo la primera eran terrible callampas :clint:

3 Me gusta

Mis condolencias para los fanáticos del juego :porlachucha: Si Paul W. Anderson está al mando y es guionista, prepárense para ser callampeados.

cagó monster hunter :zunrie:

Quieren potenciar la franquicia y se la entregan a ese wn :cryi:

Adaptación y todo, pero esa great sword es más chica que cualquier long sword

Weon vi el documental “no te metas con los gatos” y pensaba que se trataba de otra cosa, no pude creer lo que vi :from: la realidad supera a la ficción.

Super bien hecho, lo empiezas a ver con una idea de lo que se trata y medida que avanza te deja pal loly :shock:

Igual lo ví pero sabiendo de que trataba (cuando abres netflix se autoreproducen trailers y así lo cache xd) bien cuático el asunto.

Oye que ha estado buena The Outsider :armed: queda 1 solo cap.

1 me gusta

Ayer vi Uncut Gems. Lo mejor de la película fue Julia Fox, pedazo de mina ctm. No la conocía.

Nadie la conocía si no era actriz xD saltó a la fama con esta película por el pedazo de raja que tiene

Tiene hartas fotos cochinonas porque antes hacía dominatrix :bravo:

4 Me gusta

A todo esto, Acabo de ver la serie de Luis Miguel de Netflix. Bien buena, iba con el prejuicio weon y cero expectativas.
Recomendable
:bravo:

Puta, yo encuentro que parte como avión y se va desinflando lentamente. Encuentro que Luisito Rey se echó la serie al hombro, pero más allá…

mi vieja la vio y de reojo la vi :bravo:

BCS está maravillosa. Qué serie por la cresta :banderas:

1 me gusta
3 Me gusta

Para los sapientes :cryi:
Swamp thing :zippycc: Lexie :armed: