:o! no lo conocía, gracias , voy a buscar más info al respecto
Ojalá no la caguen porque tanto la original como el spin off animado son la raja.
Puta la weaa k tengo emociones encontradas con esa peli quiero k le vaya bien pero se k será terrible callampera
Al menos esta wea tiene sentido que sea de acción xD
Las Resident salvo la primera eran terrible callampas
Mis condolencias para los fanáticos del juego Si Paul W. Anderson está al mando y es guionista, prepárense para ser callampeados.
cagó monster hunter
Quieren potenciar la franquicia y se la entregan a ese wn
Adaptación y todo, pero esa great sword es más chica que cualquier long sword
Weon vi el documental “no te metas con los gatos” y pensaba que se trataba de otra cosa, no pude creer lo que vi la realidad supera a la ficción.
Super bien hecho, lo empiezas a ver con una idea de lo que se trata y medida que avanza te deja pal loly
Igual lo ví pero sabiendo de que trataba (cuando abres netflix se autoreproducen trailers y así lo cache xd) bien cuático el asunto.
Oye que ha estado buena The Outsider queda 1 solo cap.
Ayer vi Uncut Gems. Lo mejor de la película fue Julia Fox, pedazo de mina ctm. No la conocía.
Nadie la conocía si no era actriz xD saltó a la fama con esta película por el pedazo de raja que tiene
Tiene hartas fotos cochinonas porque antes hacía dominatrix
A todo esto, Acabo de ver la serie de Luis Miguel de Netflix. Bien buena, iba con el prejuicio weon y cero expectativas.
Recomendable
Puta, yo encuentro que parte como avión y se va desinflando lentamente. Encuentro que Luisito Rey se echó la serie al hombro, pero más allá…
mi vieja la vio y de reojo la vi
BCS está maravillosa. Qué serie por la cresta
Para los sapientes
Swamp thing Lexie