Posters, trailers & cine en general

Estoy de acuerdo que en USA pasará lo mismo, el sueño americano no se cumple hoy en día. ¿Han visto videos de las calles de Los Angeles? Es peor que cualquier población en Chile, cientos de alcoholicos y drogadictos, la wea es terrible.

y eso que la señora de jeff bezos le saco una mega tajada de plata por el divorcio, si es que es mucha plata

el problema de los chinos es que ven a los presidentes de empresa casi como un dios y muchos ni reclaman, creo que solo la generación actual de chinos se está alzando o pro presiones de empresas tipo apple cambian en algo su modo de operar. Es cosa de ver al weon de alibaba que decía que trabajar 12hrs al día era una bendición. No quieren empleados, quieren esclavos.

1 me gusta

Es cultural lo que me ha tocado ver a mi, ojo no solo los chinos!!! coreanos, japoneses son parecidos (en lo laboral)… Los mas jovenes creo que son mas rebeldes pero Pero no son tantos.

China como saben esta controlado por X partido y el que no trabaja no come, los coreanos vienen de una guerra interna (corea del sur y del norte) y desde ese entonces su mentalidad fue sacar el pais adelante a cualquier precio (vivir para trabajar).

Si bien las nuevas generaciones vienen un poco mas relajadas… Hay un tema cultural heavy sobre el trabajo.

Y en esos paises teni que parar la olla, por que teni 100 wueones mas que quieren tu pega.

Ve el documental y lo que muestra es super real el comportamiento asiático en cualquier rubro.

lo estoy viendo y es como dije, el tema cultural es obvio, es cosa de ver los locales chinos en chile xd

1 me gusta

Jajajja imaginate… A ese nivel… Una empresa chica!!
Las grandes es igual…

Tiene que haber un equilibrio. Aquí en Chile los trabajadores en muchos casos ven a los dueños como los malos y que solo se los quieren cagar. Es como el otro extremo.

Que cagada va a quedar cuando sean reemplazados por los robots :cryi:

cazador:

Ni cagando automatizar sera “gratis” si o si habra algun tipo de multa o impuesto por remplazar personas por maquinas, si llega a no ser asi, el mundo sera a la mierda.

Puros robots clones de Scarlett Johansson :hehe:

Es el desafio de hecho no solo en robots , cuando automatizas procesos o reportes…

Pum 2 personas menos… es lo que pasa hoy en dia piolamente.

Csmdre!!!

2 Me gusta

Salió un trailer de Ghost in the Shell también, Netflix le está poniendo al contenido ñoño

2 Me gusta

la de anime standalone no se cuanto uta que era buena

Que lata encontrarse con filtraciones y cosas muy anticipadas de las películas, como esta pasando con matrix y batman, han cambiado los tiempos :cryi:

:jordan:

Pero si es una escena con un doble de riesgo dónde tenía que caerse :from:

Yo no me he “encontrado” con nada, será que no ando buscando weas :cafe:

Fuente?