Que wea este pastero ql
Lee bien, otaku ql
Yo la queria ir a ver al cine pero la termine descargando
Muy buena y a pesar de estar llena de humor, se guarda un buen drama a mitad de la pelicula
Muy bien, un cliente fiel a la caleta ratonil
Se viene le Oscar al Guasón. Película que la familia ratonil apoyó desde sus inicios, incluso yendo al cine con la tarjeta juaneb en vez de esperar el torrent
El Oscar a Joaquin Phoenix*.
Sabía que picarías, facho ql hediondo. Sal de acá
el próximo año se viene el Oscar a Lexie
Si no la hace DC ni WB, quizás
Va a arrasar en los Oscar, porque lex luthor es el villano más carismático
villanos marvel
Tan carismático que nadie se acuerda de los lex luthors del cine/televisión
agoreh te gusta lex luthor por que en el fondo te gusta el pelado? quizas es una wea freudiana
y ese kliao quien es?
El bromas
Gene Hackman, Kevin Spacey???
Ahhh, de veras que descubriste el cine con las películas marvel. tonto ql
… Te craneaste harto para tirar la primera talla que se le ocurre a un simio… Hablar del pelao… Estaban hablando de kike morandé recién. Anda a postear allá, parece que eres público del wn
era mi momento de brillar con una talla de primero medio, agoreh, voh sigue la corriente no mas
Nunca te podré odiar, sonyta
Quién re ctm ha dicho que el degenerado Kevin Spacey lo hizo bien en esa película, hasta en House Of Cards actúa mejor como Lex Luthor qué me vas a venir a enseñar voh, chancho culiao insapiente. Ya tengo lista la captura para cuando gane Joaquin
Asperger ql, ya vay a sacar la misma hueá?? Acuérdate que te salvaste de un ban el otro día.
No sé por qué un mod no ha salido a suspenderte
Obvio, gracias a Superman Returns fue eso. Dc siempre mejorando todo lo que toca
uta que seria bonito una pelicula de kingdom come de alex ross bien hecha
Ban por qué? ya andas oliendo los calzones de los trabucos del pagano