Posters, trailers & cine en general

Que wea este pastero ql :from:

Lee bien, otaku ql

Yo la queria ir a ver al cine pero la termine descargando :cryi:
Muy buena y a pesar de estar llena de humor, se guarda un buen drama a mitad de la pelicula

Muy bien, un cliente fiel a la caleta ratonil :hehe:

Se viene le Oscar al Guasón. Película que la familia ratonil apoyó desde sus inicios, incluso yendo al cine con la tarjeta juaneb en vez de esperar el torrent :cryi:

El Oscar a Joaquin Phoenix*.

1 me gusta

Sabía que picarías, facho ql hediondo. Sal de acá :jordan:

el próximo año se viene el Oscar a Lexie :cryi:

Si no la hace DC ni WB, quizás :jordan:

Va a arrasar en los Oscar, porque lex luthor es el villano más carismático :cryi:

:monomeon: villanos marvel

Tan carismático que nadie se acuerda de los lex luthors del cine/televisión :jordan:

agoreh te gusta lex luthor por que en el fondo te gusta el pelado? quizas es una wea freudiana

4 Me gusta

y ese kliao quien es? :jordan:

El bromas :zippycc:

:from:

Gene Hackman, Kevin Spacey???

Ahhh, de veras que descubriste el cine con las películas marvel. tonto ql :jordan:

… Te craneaste harto para tirar la primera talla que se le ocurre a un simio… Hablar del pelao… Estaban hablando de kike morandé recién. Anda a postear allá, parece que eres público del wn :jordan:

era mi momento de brillar con una talla de primero medio, agoreh, voh sigue la corriente no mas

Nunca te podré odiar, sonyta :cryi:

Quién re ctm ha dicho que el degenerado Kevin Spacey lo hizo bien en esa película, hasta en House Of Cards actúa mejor como Lex Luthor :jordan: qué me vas a venir a enseñar voh, chancho culiao insapiente. Ya tengo lista la captura para cuando gane Joaquin :vince:

:jordan: :risaql: Asperger ql, ya vay a sacar la misma hueá?? Acuérdate que te salvaste de un ban el otro día.
No sé por qué un mod no ha salido a suspenderte

Obvio, gracias a Superman Returns fue eso. Dc siempre mejorando todo lo que toca :cryi:

uta que seria bonito una pelicula de kingdom come de alex ross bien hecha

1 me gusta

Ban por qué? :from: ya andas oliendo los calzones de los trabucos del pagano :cryi: