Posters, trailers & cine en general

Es que después de Suicide Squad cualquier wea es mejor.

Yo dije que por los trailers la wea se veía súper mala, pero después de leer las primeras impresiones de algunos que sigo hace un mes, pensé que la wea de verdad podría ser buena, pero nunca le tuve fe, eso lo debo reconocer xd creo que es una película de acción súper entretenida.

Ni cagando iría al cine a verla. Se bajará como la última de Star Wars :clint:

Las críticas le tiran flores por ser un squad feminino… le tiran mierda y una avalancha de hater machista se vendría

Bien DC con las películas feministas. Entre WW y esto les ha resultado super bien :notbad:

images

Incoming…

Meh esa wea nunca la he creído, es cosa de ver ghost busters y oceans 8.

El Hoyts estrenó Parasite.

1 me gusta

Oye tú no eras el amigo del huguín, que vendían juegos con candado y después se dieron a la fuga? :jordan: El huguín tenía un amigo de quilicura en el foro, que usaba nick de ketchup. Todo calza

O Terminator dark Fate :clint: Linda Hamilton y Schwarzenegger se merecían algo mucho mejor.

Pero si ya dije que no vería esta hueá. Jamás me ha gusto ese personaje. Harley es relleno que empezó a ser explotado porque se dieron cuenta que tenía arrastre con las guatonas que hacen cosplay, y con los metaleros otakus wwe, cuando salió en el cine

1 me gusta

Nunca he vendido juegos de forma ilegal :cazador:

Jajajajaj :jordan:

Te pitiaste a medio foro con eso
:jordan:

4 Me gusta

90% diría yo!!! :once:

Menos mal me gusta el regeton y la bachata :banderas:
:jordan:


¿90?
:once:

:banderas:

1 me gusta

6.6 y bajando. Ahora si

2 Me gusta

:jordan: