Posters, trailers & cine en general

no hay jugado ningún castlevania. sal de acá, aparecido :clint:

Ya apareciste fanboy de cartón. Anda a laaar pendejo incipiente PS: por ahí tengo acumulando polvo mi Castlevania SOTN, Chronicles para PS1 ORIGINALES versión japonesa, el primer Castlevania que salió para GB y las bandas sonoras. Para mi que lo bajas igual que tus películas de DC.

1 me gusta

ql mentiroso. tienes el sotn paraguayo pirata :jordan:

PS: una buena parte de las weas que tengo las compré cuando viví en Japón hace más de 14 años.
PS2: me faltaron una banda sonora más y las guías que tengo.
PS3: puta que aun me duele haber vendido mi Castlevania SOTN para Saturn y la edición limitada del LOI (puta que era linda esa caja negra) :cryi:

6 Me gusta

No lo niego, ya estoy armando las molotov y viendo cuantos pacos me piteo después del trabajo.

1 me gusta

Otra vez meado y cagao el otro wn :whisky:

Wn avisa si un dia te da por vender ese sotn :cryi:

3 Me gusta

ya tamos como pa hacer un album de laminitas de las capturas de agoreh

4 Me gusta

Que álbum, libro fotográfico y en tapa dura :jordan: Y de yapa las automeadas del Dreawea.

1 me gusta

Espero no venderlo porque quedé traumado después de vender mi SOTN para Saturn y la edición limitada del LOI y esto lo digo porque ahora pillar esas dos cosas a buen precio está más difícil que la chucha, incluso en Japón (y pensar que compre el SOTN de Saturn allá en su momento a 30 lucas aprox.)

Bonus track:

Sorry la iluminación.

2 Me gusta

:once:

Donde esta palmera?
Cuandrando la respuesta ?

images

El palmera es como Trump, le gusta que lo meen :jordan:

Hasta el Dreawea se dio cuenta que podía seguir automéandose en el post de “tiempos mejores” y por eso anda desaparecido de ahí.

3 Me gusta

le vas a ofrecer luca, judío ql :jordan:

:zippycc: :zippycc:

lo mismo que ya dije, te respondo hueviando y contestas en serio. hasta te diste la paja de armar la foto :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

ps: varios miembros nuevos de la familia asperger parece :jordan:

Empezando el 2020 y ya tenemos la meada del año :jordan:

5 Me gusta

Loko, te mearon otra vez, todos lo ven, asi que calladito nomas :whisky:

Y aparte escribes weas a las 3 De la mañana, parece que el que toma en serio el foro es otro :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Esto no le gusta a derechos humanos

Oye, chascón culiao, me espero estupidez de otros usuarios, pero no de voh :cryi: Cómo no vay a cachar que no le escribo en serio?? Ahora, que él me responda en serio es otra hueá :cryi: