Posters, trailers & cine en general

Mañana voy de nuevo a verla en IMAX :banderas:

reventando la taquilla el spidermanz

1 me gusta

Ayer vi la On Rails-man, fácil la mejor de las 4 últimas. Parte lentito pero cuando toma ritmo pasa volando el tiempo.

1 me gusta

La vi el fomingo (sin restricción :rat: ) y se siente menos pesada al no abusar de 348429 enemigos y Spiderman mucho más “humano” y lleno de conflictos “menores” tal uno lo recuerda.

La más “depre” de las 4 pero a la vez la mejor al no abusar de fanservice más allá de lo de Hulk que siento fue para quitar esa imagen de chiste luego de la She Hulk :clint:

Además se siente algo más real, sin tanto abuso de CGI, probablemente hubo más uso de efectos práticos y piruetas reales, muy bien allí :bravo:

Si, en partes recordaba a las Spider-Man de tobey :cryi:

1 me gusta

Lo único que no me gustó es que se mantuviera con el traje “moderno”, debería haber sido con traje básico.

1 me gusta

Sí, pasó de tener una maquina de coser de soa a una wea q imprime hasta Vibranium en 3d :tom: esa wea no tuvo mucha logica, pero con tal de vender figuritas Disney hace la wea q sea… :gino2:

Son 4 minutos de contenido extra para esta version :caechanox:

Mejor se ve por youtube lo que trae extra que seguro debe ser pura challa :jordan:

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DcgjmJRHeQi/?igsi=MWR0ZWJxbnVzbGZhbw==

Dep. :cryi:

3 Me gusta

:bcry:

La primera personificación de Pennywise, Rocky Horror Picture Show, Leyenda y hasta en videojuegos, como Red Alert 3.

Vuela alto, tío Tim.

3 Me gusta

:cryi: :cry:

2026 Y LA CTM QUE TE PARIÓ PARA CON LA WEA.
Fuera de weveo, independiente que ya tenía sus años, puta que se nos han ido varios en este año.
Vuelta alto, Optimus.

1 me gusta

Anne Hathaway hasta en la sopa sosí.

1 me gusta

La Chun li le puso wena al entrenamiento de muslos

:suculencia:

7 Me gusta

Se viene:

Cuando se supone que sale esta película? No me puede interesar menos la wea pero leí que 50 cent iba a sacar un tema de tupac :shock:

1 me gusta

Por cierto, todos dan por hecho que la hija de Arjona es Wonder Woman en Man of Tomorrow:

2 Me gusta

Más

Terrible wena :suculencia:

4 Me gusta

y sigue subiendo lol

https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2026/09/07/1210745/spiderman-un-nuevo-dia-taquilla.html

2 Me gusta