Después de los bodrios que fueron el unity y el syndicate la serie merecia un reboot, y te puedo decir qie puede parecer una mezcla loca pero el origins es un muy buen juego, totalmente recomendado pero como dije arriba, olvida qie es un assassins creed
Y en el Odissey no hay hoja oculta
Y si, es una ensalada de weas, perdió la identidad, por lo que me parece correcto decir que es genérico, pero en líneas generales es un buen juego, la historia perdió importancia, y hay tanto por hacer entremedio que al final le pierdes el hilo y ni cachas cómo va avanzando, pero a mí no me molesta, en el Odissey lo que más disfruté fue perderme en ese mundo gigantesco liberando fuertes y rastrear y asesinar a la larga lista de objetivos de manera completamente libre, hay algunos que son parte de la historia y que solo puedes acceder a ellos en misiones principales, pero son los menos, es un juego que le recomendaría a gente que no es fan de la saga o que incluso nunca les interesó, a los fans hardcore de los originales (yo era uno, pero ya acepté que la wea murió no más) no se lo recomendaría porque de AC tiene el puro nombre.
Puta a mi me molesta, al final ponen como 5 minutos del presente que engancha con el pasado pa los weones que vienen jugando desde el primero, me hubiera gustado que ubisoft hubiera seguido el plan original que eran como 5 juegos creo, me acuerdo del final del unity que salia como alien
la serie cagó con la muerte de desmond
Al final toda esa wea de los precursores y la juno quedo mas botada que la chucha
cuando salió el 4 y dijeron que del adn sacaron varios recuerdos dije “ahh estos qls no van a seguir con la historia” y así fue, ya ni recuerdo en qué va la historia actual
Era buena esa wea con el final del ac 2 en el que te habla a ti como desmond y no a ezio, te vuela el craneo esa wea, recuerdo que en ese tiempo el foro esperaba impaciente el 3 pos wn, que chucha paso
Habia uno que se ponia el assasins creed hasta en la firma
y ahora es un rpg con decisiones y puedes jugar con una mujer lesbiana
Con el 3 murió todo
Era buena la trama de Desmond.
Yo dejé tirados los juegos en el Brotherhood creo. O el que era antes del 3. Ya se me había hecho muy repetitiva la weá y no me llamaba la atención estar en el pasado de USA.
Yo igual deje la wea tirada después de jugar el 3 y liberation xd
Los ambientados en paris y londres eran buenos juegos.
Los finales hasta el Revelations te volaban la mente.
Cuando rompían la cuarta pared o el épico final con la muerte de Altair es sublime.
Yo fui uno de los que esperó el 3 baboso y literalmente mandé a la cresta la saga luego de eso…
Yo termine full hasta el revelations, ezio siempre me gusto y el revelation con la vuelta a masyaf y ver a altair en Sus últimos dias fue la zorra, el 3 lo estaba jugando en la 360 y ni lo termine porqie corria xomo el ojete, el 4 es mejor y ya cambia la idea de juego, unity caca llena de bugs, jugue el inicio y chao, syndicate ni lo he tocado
Pero Origins es otra wea, Egipto recreado con unas graficas la zorra, buena jugabilidad y ost, hartos secretos que explorar en el mapa, historia interesante, se reivindicaron con Assassin’s creed sin ser AC
Mi eterna crítica a AC… Tenían material para hacer una gran saga y la REcagaron desde el 3…
desde que mataron a lucy
Pensar que el creador de la saga lo creo pensando siempre en una trilogía, y a lo que llegamos por estos qls de Ubisoft
Lucy traidora ql, lo malo esq eso fue lo q empezo a cagar bien la wea, que teniai que comprar los dlc pa terminar la historia, lo de lucy se sabe en el dlc del revelations
yo quedé porque la wea es re importante y lo chantan en un dlc