Por quien va votar?

Oye wn entiende, no va a condonar el cae, si ayer el wn de su comando en tolerancia cero lo dejo claro, cuesta casi 9 mil millones de dolares y no hay posibilidad alguno de hacerlo.

1 me gusta

jajajaja nada que ver. Encuentro que cualquier condonacion de cualquier deuda, envia un riesgo moral gigantesco, para los que pagan. Por que deberian seguir pagando?.. caga todo nuestro sistema.

1 me gusta

Weon los dos candidatos son nefastos! Estamos cagados por todos lados

1 me gusta

Nada que hacer pos xD, la pura y santa verdad.

En eso estoy de acuerdo, la condonacion debería ser para todos por igual.

Oye y Guiller acaba de decir algo homofobico? :from: por que tienes un puesto en alguna wea no debes ser gay??? :from:

Piñera cura gatica… Predica y práctica :risaql: :risaql2:

Frente Amplio con tragedia, fuga de votos :tom2:

No, Piñera se refirio a cuando metieron preso a Guillier (cuando era jefe de prensa de CHV) por sacar del closet, a la fuerza, a un juez

Un juez que perfectamente pudo haber participado de las fiestas de spiniak…
Nada contra los gay. Pero claramente no era la persona adecuada.

Piñera diciendo que le destruyeron la vida por ser gay… :risaql:

No me leíste? Me referí a Guiller cuando dijo que el juez Calvo había sido “despedido” de su cargo por comportamientos inadecuados para alguien que tiene un puesto público. Osea que ser gay es un comportamiento inadecuado según el.

Aaaah, parece que estoy viendo la wea con delay :frowning:

Supongo que la mayoría está de acuerdo que los dos candidatos valen callampa? :tom:

6 Me gusta

No tenía idea que Piñera sustenta su propuesta de gobierno en que el país crecerá 4% anual… El resto recorte estatal. :zippythink:

Igual piñera y la mina están dejando como el pico a guillier, se parece a cuando estaba piñera y frei en competencia.

4 Me gusta

-1% “crecio” chile el 2009 y el wn de guillier dice que no era recesion :pelaotriste:

"Pese a las cifras negativas, la economía logró crecer 2,1 por ciento en los últimos cuatro meses del 2009, lo que, según los expertos, demostró que Chile venía proyectando una sólida recuperación.

Los consejeros del Banco Central se reunirán esta tarde para analizar la situación económica actual del país y para evaluar la tasa de interés que actualmente está fijada en 0,5 por ciento anual."

:zippythink:

1 me gusta

Jajajjaja Guille qlo esta dando la soberana cacha :jordan2:

Es como tú en cualquier FPS :jordan:

1 me gusta