Por quien va votar?

alguien que me diga en 140 caracteres, porqué deberia votar por guiller? :zippy:

Educación financiera es necesaria ya, en eso si que estamos de acuerdo. Yo todo lo que compro es ahorrando y le trato de enseñar eso a mis familiares, aunque mi esfuerzo muchas veces es en vano xD me apesta sacar algo a crédito y solamente tengo la tarjeta de falabella por la visa.

Cerca de donde yo vivo se plantó una toma hace como un año y la cagó. LAS TOMAS po, weon. Hay varias de esas medias aguas que cuestan millones y veo autos varios parados afuera. No se puede negar que muchos se deben aprovechar del sistema, pero yo nunca me atrevo a generalizar por que me guío por datos más que por lo que creo xD

Voh yeta culiao vota por Piñera, no vengas con weas :zippy:

2 Me gusta

Ahora que empezó el debate, weon, es enfermante escuchar a piñera plantear su visión de chile y su futuro

Piñera ql hay que darle el punto de que sabe manejar a su masa votante. :bravo:

Le preguntan una wea, y responde otra cosa con frases bonitas.

1 me gusta

La cagó el manos cortas, es admirable en ese sentido xD en el mismo foro se ve con los wnes que quieren votar por el y ni se acuerdan de su nefasto gobierno.

Y guillier esta de acuerdo en blindar las casas o no? no imita nada de mal a piñera.

Me gustaron ambas respuestas en tema de delincuencia

Eso me gusta, ya dejen de hablar de los finaos del 73, hay que hablar de actualidad

Que malo el formato del debate, la mina interrumpe a cada rato.

Qué fome Guiller, creo que Piñera no tuvo rival más fácil. Cada vez que lo escucho siento que escucho una radio muy fome de noticias.

El Cae según Guillier fue hecho “con buenas intenciones” :jordan:

Ni la derecha diría eso po, weon :jordan:

Y condona el cae o no? el wn bueno para irse por las ramas

Y Piñera esquivando que estudió gratis con la kalidash :risaql:

1 me gusta

y los que pagaron! la wea injusta

2 Me gusta

Si es por eso entonces no se puede arreglar nada en este pais porque a gente ya le toco algo peor :zippypozo:

1 me gusta

PARA SIEMPRE

Jajajajajaja que wn mas mentiroso jajajajaja

1 me gusta

Ese pensamiento del “ami me costoh, loh demah deven pagar igualh” es la wea que tiene sumido a este país en un hoyo…

Enviar una señal de no pagar una deuda, porque se podria condonar, es un moral hazard gigante!

Yo escuché que dijo para siempre para el 40% más vulnerable y facilidades para el 60% restante :zippythink:

Pero tu mensaje suena a que quieres que te devuelvan la plata xd “y los que pagaron”.