Por la reconchetumare weon oh :shock: shingeki no kyojin 107 [spoiler]

https://www.tumangaonline.com/lector/Shingeki-no-Kyojin/7528/103.00/8666

103 salio hace como 3 semanas poh roachcito

dejé que se acumularan los caps xd

No entendi una mierda :tom2:

La Ultima vez que leí El manga fue cuando estaban apunto de abrir el sotano

Yo no me quiero spoilear, recién termine de ver la temporada 2 y encuentro el anime la raja, una animación de primera acompañada de una mejor banda sonora.

Arranca de todas las redes sociales porque el animé va super atrasado en comparación al manga

Lo se, no se si el manga va muy rápido o el anime muy lento, pero tengo entendido que hace rato salieron de las murallas y se están agarrando en otro lado.

Pa mi, desde hace como 2 sagas esta wea es una de las mejores weas que he visto en anime/manga, onda de verdad 10/10, el autor se cacha que tenía la wea súper bien planeada hace rato.

1 me gusta

El animé se demoró ene en dar continuidad y la segunda temporada duró la mitad de la primera. Por eso el manga se disparó.

Si… parece que los del anime no sabían si la wea tendría exito, así que esperaron a ver qué onda y ahí recién se lanzaron a hacer la 2.

El manga está super super weno oh! :banderas:

Como dicen, es la raja cuando el autor parece tener todo claro desde el principio… todo calza…

es uno de los pocos animes que comenzo contado algo y ahora va en otra cuestion mas allá poco esperable pero “manteniendo el hilo” (sí, te miro a ti One Piece)

one piece me aburrió, se encierra tanto en tramas poco relevantes que van soltando info a cuenta gotas, aparte de repetir el tipo de historia cada x arco y cada x tripulante, seguro ahora es turno de zoro XD

Encuentro que el mono shino y el manga en general vale callampa, pero ha pasado a ser decente en los 2 últimos arcos (que creo que ahora animaran el penultimo). Que bacán que por fin vuelvan a los plot twits cada 3 segundos de los primeros capítulos :zippy:

habia dejado el manga botado hace 3 años y lo retome hoy y llegue ya al 103 :bcry: y simplemente csm :zomg:

Parece que el anime se va a empezar a alejar del manga

pero es cambiar un poco ese arco, mmm ojalá no la cague, aunque si es hecho por el autor, se toma como canon oficial.

pero los volumenes q quiere cambiar son la parte mas medular del arco ojala no la venda

Leí cuando recién salió el 103, pedazo de manga, hace tiempo que no me enganchaba tanto con una wea, el anime para que decir y las tramas me han gustado caleta.

El wn le dio la pasada a mikasa en el manga?

Me imagino que va a cambiar el proceso, pero no el fin. Onda el como se da la wea puede variar, pero tiene que terminar todo en lo mismo