Por la reconchetumare weon oh :shock: shingeki no kyojin 107 [spoiler]

Acabo de llegar hasta el 103 del manga, que mas se puede decir, esta a otro nivel la wea, la narración es a toda raja, es increíble como todo va calzando, hasta cosas que pasaron en los primeros capítulos, pequeños guiños, se explican de alguna u otra menara, para que decir los enfrentamientos que se vienen, me pregunto como chucha van a meter todo eso en el anime, tantas explosiones, muertes, destrucción, etc… Se van a demorar harto tiempo en animar todo

1 me gusta

roachcito, recien salido del horno

3 Me gusta

uffff :banderas:

Se me hizo mas corto que la chucha :cryi:

:cryi: Igual…

Spoilers…

QUiero puro saber qué pasó en todo este tiempo… qué onda Eren…

+1
cap qlo bueno :banderas:

la csm :banderas: se bebió la sangre de la titan martillo verdad? el ql está siendo super inteligente, ni comparado al eren pendejo

A quien se irá a pitiar la pendeja culiá, lleva anunciándola como hace 3 capítulos.

Mi candidato es Jean

creo q eso es lo mas me ha gustado de este arco, al parecer dejamos a ese Eren Lloron maricueca y pasamos a un loco titan overpower. La cabra chica seria como la nueva Eren, buscando venganza?

es que ese cambio se debió desde que accedió a las memorias del titan atacante -shingeki no kyojin-, y parece ser que este titan tiene un poder especial de que comparte lineas de tiempo -pasado. presente y futuro-, por el tema de que 15 años atrás en sus recuerdos el que era el titan anterior a su padre, dijo que lo hacía por mikasa y armin :shock:

Creo que el titan fundador es el que permite acceder a las memorias pasadas y futuras, ya que Eren tiene esos 2 poderes titanes, el atacante y el fundador (Ahora parece que el martillo tambien, está rotisimo el weon xd)

El que obtiene el poder del fundador obtiene todo el conocimiento y recuerdos de los que ya lo tuvieron.

si obtienen al titan mandibula se podrian ir a pitear a la annie k esta cristalizada iwal como lo estuvo la titan martillo :zippyfear:

sí pero se hacía mención de que el titan atacante era distinto al resto de titanese, aparte de que por qué habría mencionado el anterior eren a mikasa y a armin?

Ni idea, no leo el manga, lo que se lo lei de la wiki que hay de la serie en internet. La recomiendo, es muy completa.

Yo te recomiendo que leas el manga :pelaotriste:

Donde lo puedo leer? y eren le dio la pasada a mikasa o la sigue dejando pagando como en el anime.

Para mi gusto una de las mejoras paginas para leer manga… aparte estan todos los capitulos

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/7528/Shingeki-no-Kyojin