PlayStation 4 en el 2018

¿Ese es de los que estaban haciendo un fan remake del resident evil 2?

Exacto. Son unos italianos.

Launch Trailer Ni No Kuni II, ya llegó a algunas tiendas en stgo.

Leí por ahí que Ni no Kuni 2 tiene varias actividades y mecánicas que diluyen la experiencia central, me pregunto cuándo será el día en que Level 5 deje de hacer esos inventos :zippyemo:

No he leido nada del juego, para mi basta con que diga Ghibli e Hisaishi para comprarlo, aunque voy a re jugar al 1 primero,ha pasado mucho tiempo. 5 años.

El problema es que Level 5 siempre mete mecánicas adicionales que entorpecen el juego más que mejorarlo, como el progreso de las armas en Dark Cloud 2, la fábrica en Rogue Galaxy y la alquimia en Ni no Kuni 1. Siento que sus juegos serían mejores si fueran más tradicionales en algunos aspectos :zippyfear:

Nuevo Trailer de Detroit - Connor.

Pero en el 2 no está metido estudio Ghibli o no?

No se el 2, pero en el 1 habia que tomar con pinzas el aporte de ghibli.

Gold ctm. :vandance: :

Fuera de webeo, ¿hay alguna pica para hacer la reserva del GoW y que te llegue el día de estreno a Curicó? :zippy:

Ya Pague la coleccionista de Ni no kuni 2 :banderas:

Cuanto te costo? Y cual edicion compraste?

Esa de 200 lucas?

Iba por la de 200 lucas pero la figura no me convencio. la figura europea era mucho mas bonita.

No sé, lo habían visto?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705302/el-director-de-god-of-war-ya-intento-el-plano-secuencia-en-tomb-raider/

Interesante :zippythink:

MGS V era un intento de plano secuencia, pero la mother base y los tiempos de carga lo interrumpían a cada rato :zippyfear:

Personalmente encuentro que en los juegos esta técnica no tiene mucho mérito, aunque reconozco que se ve bien :zippythink:

Nuevo Trailer God Of War