Ping Battlefield 1

Que todavia haya problemas de latencia en el juego

con cuanto ping juegas?

en promedio 140 a ratos me anda a 60 y otra veces con sus feroces 280, pero por lo q he leido en otras comunidades el promedio es 140 - 150

tenía el mismo lag en PC y era injugable, parece que eran los sever brazucas los pencas

Pudiera ser, yo juego en PS4 pero el tema en transversal en cualquier plataforma, la otra vez jugue en un server daneses muchos mas decentes no subia de los 80

Una vergüenza. La paja es que dividieron a la comunidad que juega con su hueá de Premium Pass. Los mapas y modos nuevos son la raja pero encuentras sólo a gringos y la conexión se te va a la chucha

Pero si esto siempre ha pasado en los BF. Se supone que en el próximo van a cambiar el modelo, pero obviamente van a implementar alguna wea con lootcrates y no sé qué es peor.

me pasa en el battlefront 1, puedo jugar los dlc solo con gringos y con mas lag que la chucha :bcry:

Bueno, justamente eso decía el César. Ahora cambiaron el Season Pass por loots :zippyemo:

Eso es a partir del Battlefront 2???
Ya se sabe como va a ser con el próximo Battlefield??

Yep, Battlefront II. Del próximo BF nada aún, si todavía no sacan todo el contenido del Premium Pass. Recién en enero se viene la 3ª expansión (y son 4)

1 me gusta

Aún así, eris más malo que pegarle al cesar :jordan:

Faveto qlo es mas malo que la chucha, pa lo unico que es bueno es pa lo glitches :jordan:

^ uno de estos dos debe ser el darkweas :jordan:

Así es

Mejoraron los servidores, ahora juego con 158 de ping, a veces laguea, otra no. Pero a diferencia de antes, se nota que mejoro la experiencia. Ah en PS4.

Se campea con lajs

igual en promedio siempre he jugado con ese ping (140 - 150) pense q habia mejorado mas xD supongo q es lo maximo q se puede pedir, tbm en PS4

mmm nop, antes de una gran actualizacion que hubo yo podia jugar sin problemas y con un ping super decente… desde hace 3 o 4 meses que la wea está injugable

Yo estuve jugando ayer con un ping de 158 estable, y jugué la raja. Tengo 8 mb de movistar, lo que si conecte la consola por cable de red, eso hizo que la conexion fuera estable.