Pet sematary en la cuneta

:monomeon: suárez, cerdo rql

Que peli mas mala, justo voy como una vez al año al cine y fui a esta mierda xd

1 me gusta

Pero si era enferma de weonas las anteriores.

https://youtu.be/fv80AIpCn5M

Lo único bueno de esta nueva adaptación es que deja mejor parada a la primera y más encima pagué la entrada para verla :porlachucha:Podrían haber llamado al argentino que hizo la nueva adaptación de IT, hasta él mismo dijo que le tenia echada las ganas de dirigirla.

No la he visto. Pero por lo que dicen mejor ni la bajo

Es mejor verla, si al final cada unos puede darle su propia idea… por ejemplo varios decían que glass era como la corneta y al menos yo no la encontré mala.

Se baja este pa ver qué tal

Por último a Glass la vería de nuevo, pero la nueva Cementerio…ni cagando :porlachucha:

1 me gusta

Puta q hay alegado. Primero con godzilla y ahora esto. Estoy cansado de esta mierda :cryi:

No sé, llámalo una suerte de resaca post end game; de verdad, no es que tampoco para mi Endgame sea la mejor película de todos los tiempos, pero lo último de cine comercial ha sido bien reguleque con cuea, en todo caso le tengo echado los dados a Toy Story 4, Far from Home, Chucky, It 2, Terminator, la última de Tarantino, el episodio IX, Joker y sería. En todo caso y con esto me voy a echar a medio mundo encima: ayer fui a ver Dark Phoenix y…no la encontré mala :from: De verás: está lejos de ser Logan o First Class, pero de ahí a ser la peor de toda la saga ni cagando, por lo menos es mil veces mejor que Apocalipsis (qué adefesio :clint: )