Pensamiento político

Ejemplo super simple… Yo, dueño de una empresa decido por x razon empezar otro emprendimiento y dejo a un administrador a cargo de mi empresa, si el wn la sabe hacer y me roba sin darme cuenta llevandome a la quiebra, es responsabilidad mia?, no.

Tu privado puedes dejar un mono a cargo si quieres e irte de vacaciones a la luna si se te antoja.

El estado no puede hacer lo que tu mencionas porque el dinero es de todos, no se puede dar el lujo de hacer lo que tu dices.

Jajajjaaj sorry pero eso me recordo a las evasiones de messi y cristiano que decian lo mismo “mis asesores y abogados ven los temas de impuestos y eso” y el juez les dijo esa wea no es excusa :risaql:

Eso es distinto porque habia una evasión de impuestos (generar mas plata. Mi ejemplo apuntaba a lo opuesto) donde usaban el nombre de la persona. En el caso que puse yo, podria demandar al administrador por estafa, robo, etc.

@cazador1288 entonces el estado, en realidad, el presidente, no podria designar cargo alguno partiendo por los ministerios. Si los fondos de TVN fueron mal administrados deberian demandar o sancionar directamente a los wns involucrados, eso si seria la raja. Pero como te he dicho hace rato, son los mismos wns de siempre que tienen anulado al estado y nunca, jamás nunca, van a legislar en contra de sus beneficios.