Pensamiento político

No me apareció el punto rojo por eso lo borre.

Saca pantallazo mejor

porque fue mas alla del limite

1 me gusta

Los resultados de cazador se salieron un poco…

11 Me gusta

Oh boy

:zippymmm:

Creo que este tema podría dar para más que solamente la gráfica por que podrían poner sus pensamientos sobre las preguntas :zippythink:

Para mi por ejemplo los impuestos deberían ser planos para todos, no que los ricos deban pagar más, pero también no creo que todo el sistema económico debería ser tan liberal, sobre todo en este país donde el aprovechamiento es pan de cada día. Somos una cultura muy mala para querer ser Suiza :zippy:

en chile una economía libre es subir todos los precios al valor que se les pinte la raja. Y si llega alguien con precios bajos, lo tratan de competencia desleal.

1 me gusta

pero a wom le funciono y nos dejo los planes muy baratos :dpcdance:

2 Me gusta

Es que no es tan simple.

Falabella podria bajar sus precios al minimo posible por años para forzar un monopolio. Obviamente estrategias de ese estilo tienen un grave daño en la libre competencia porque al terminar de destruir a sus competidores, la tienda podría vender 10 veces mas caro y nadie podria hacer nada.

Los impuestos deberían bajar, así habría más recaudación ya que incentivas al gasto, es lo mismo que pasó ejemplo en USA, todos trataron de loco a Trump con su reforma, y ahora todos le besan el culo… lo único que consigues con presión fiscal es que las empresas no aposten por invertir en el país, lo que provoca que no haya empleos y que al trabajador común le vaya mal… es que de verdad, no logro entender el progresismo ._.! Es cosa de ver a lo que han llevado a Argentina con el progresismo para que te des cuenta que no tiene ni pies ni cabeza para sustentar sus ideologías.

Hay un vídeo que vi hace un tiempo de un español que lo explica bastante claro…

Es que eso es cuando el mercado se regula solo, es que es a lo que apunta el liberalismo, que si aparece alguien que te vende el pan 100 mientras los otros lo venden en 500, ósea o te bajas o pierdes en la competencia… el estado debería ser solo un espectador y dejar que la economía funcione con la auto regulación del mercado.

https://youtu.be/b720SWMQyG4

Lo de Trump es lo mismo que se está viendo acá, la economía crece pero la gente común no ve resultados, hasta los sueldos han bajado https://twitter.com/business/status/1020645157035704320?s=19

Qué recauden más también se debe a que Trump ha cortado ene cosas a las que les daban plata.

Qué importa si un gobierno crece a 4% si al final la gente es la que no ve los resultados. Trump prometió ene cosas antes de llegar, como por ejemplo seguro de salud universal cosa que nunca va a pasar.

Ahí puedes ver que el liberalismo da igual mientras sea utilizada en países pencas donde el que gana más va a seguir ganando más y el que gana menos, cagó nomas.

facho ql :cryi:

yo igual me creia mas facho :zippy:

JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Trump no prometió seguro de salud universal, es mas estaba contra el obamacare en casi todos sus puntos, en Estados Unidos la salud es igual de cornetera que acá.

Y puta reclaman porque si y porque no, con Obama preferían una tasa de cesantia mas alta, ahora que hay pleno empleo ganan poco, como si fuese mejor ser cesante.

Trump podra tener muchos defectos, pero si hay algo en que todos coinciden es que el gran momento de la economía gringa es en gran parte gracias a el, se las dio de choro con medio mundo y salio ganando, y eso es lo que le importa al gringo promedio al final del día, tener un techo, comida y trabajo por eso es muy probable que se repostule para el proximo periodo.

No sé de qué hablas por que si lo prometió https://youtu.be/TPJfKdp3bDs que se hiciera el weon después de electo es otra cosa.

La tasa de desempleo viene bajando desde 2012 junto al segundo período de Obama

La tasa de empleo igual

Y la economía es muy parecida a la del segundo período de Obama

Si el milagro de Trump es seguir manteniendo esas cifras, la mayoría de los economistas lo dicen, no sé de donde sacas tu info o si la inventas xd

2 Me gusta

es cazador de info :jordan: