Pensamiento político

Es como la ley de la mitad más 7 :risaql:

Chucha, menos mal que eres liberal :jordan: porque si fueras incluso un poco más tirado pa la derecha…:zomg:

1 me gusta

Nunca me contestaste si encontrabas correcto lo que proponía el movilh :slight_smile: solo desviaste el tema

Pregunta: ¿en qué parte del proyecto se busca DESPENALIZAR las relaciones entre menores de edad y adultos? Y no me estoy refiriendo a las relaciones entre una persona de 17 y 19 años.

Ya dije que 14 años en enfermo, pero lo que ellos pedían y por la razón que la pedían (que ya tr lo dijo el reed, tenía un propósito de igualdad de derechos frente a los heteros) es correcto, si la wea de ley se propuso para que no penalizaran ciertas relaciones, o tu encuentras bacan que una pareja homosexual no pueda tener una relación alguien de 18-19 con uno de 17-16, pero los heteros si?
Pasa que TÚ le das otra connotación al proyecto de ley.

Yo tenia 17 años cuando tuve mi primera polola, ella de 15 años. Duramos 3 años pololeando. Terminamos cuando yo tenia 20 y ella 18 deberia ir a la carcel segun el Dreag.

Eres un aberrante y enfermizo.

1 me gusta

Según los conservadores eres manipulable a los 14 pero no cuando robas algo, ahí eres un adulto con el cerebro desarrollado así que preso ctm :risaql:

5 Me gusta

Por lo que leo, a Dreaga le parece correcto que dos menores de edad hetero se pegen la cachada, pero si son dos gay eso es pedofilia. Anda laaaaaarrr pseudo libertario al peo.

Se me había pasado esta :jordan: con mayor fundamentos te digo que no importa la edad, puedes ser manipulado igual, si hasta los adultos son manipulados.

Es por que relacionan las ideas de Simona de beauvoir (pensadora feminista del siglo pasado ) sobre que las leyes, normas, reglas sobre sexualidad son imposiciones creadas para someter y los alt-rights se basan en el para ridiculizar los movimientos de izquierda

Tanto que rajan vestiduras esos alt right, pero igual le doran la pildorita a la Iglesa que sigue encubriendo a pedófilos. Con qué cara… PS: tengo una polera de Edgar Allan Poe y William S. Burroughs que anduvieron con menores de edad. ¿Seré pedófilo también? :oshit:

En el paraíso liberal las penas corporales (ej: prisión) no existen o están atenuadas, y los conceptos de género y orientación sexual son un arcaísmo :zippyfanta:

:fromok: :pelaotriste:

Viejo ridículo ni siquiera esta bien hecha la bandera de USA, agarro el primer meme que pillo y lo imprimió.

Como que este payaso no tiene asesores.

:clint:

es verdad esta wea? :from:

Ojala fuera mentira la wea, se deja ver a todo el mundo como un chupa pico, esa wea de que la bandera chilena esta en el corazón de la estadounidense es de un nivel de chupapico supremo

:porlachucha: quiere ser la perra de usa

Wajajaja así es nuestro líder :jordan:

Cada día superándose este wn :from: :porlachucha: A estas alturas del año me darìa vergûenza decir que es el presidente de mi paìs.