Pendejos culiaos :pelaotriste: Bomberos denuncia a jóvenes que prenden fuego intencionalmente en Curauma y y comparten video en redes

Qué me han respondido que sea coherente? Según uds un pendejo que quiere quemar a su profe no puede destinguir entre lo bueno y malo, pero otro que hace un incendio debería tener clara la película… ordenen sus ideas

“Ordenen sus ideas”

:whisky:

1 me gusta

Wn te he quoteado como en tres temas donde le dices a otros que “no saben de economía” y simplemente te pegas el descarte. Deja de decir que el resto no cacha una o habla weás porque hasta ahora el que demuestra no saber por dónde sale el sol eres tú.

Pd. Porfa no uses el comodín de que tienes una vida super ocupada y no te da el tiempo para responder a la plebe.

Jaja sorry por no responderte, la próxima vez que me cites, procuraré en responder lo que me digas, no hard feelings :+1:

Podrías al menos quotear a quién ha dicho que un niño no sabe diferenciar entre algo bueno o malo, o en este mismo estado quién ha dicho que este grupo de wnes está confundido xd

Sólo he leído wnes escribiendo que deben matarlos, sacarle la chucha o que es un tema cultural, no sé en qué parte te confundiste para decir eso :zippythink:

Ya no se puede tener vida social e ir al súper.

Este wn del dreawea estoy seguro que es clon de un usuario que fue baneado. Era otro con argumentos de iluminado, como que ver fútbol era para flaites solamente, o que eras clever si veías la nfl :jordan:
Si alguien se acuerda de su nick, era uno que dijo que tenía un furúnculo en el poto y lo troleaban con eso :clint: :clint: :clint:

3 Me gusta

:risaql: :risaql2: No podís andar diciendo eso en público :tom: Y más encima se creía habiloso por ver el fútbol gringo :armed:

1 me gusta