Pelea de gatas

Cualquier sitio o software puede ser hackeado, pero que afecte a millones de personas de todo el mundo, que te roben tus datos personales, que no puedas recuperar las cuentas, tus compras, y que además tengan tus datos de tarjeta de crédito, eso solo PSN lo a podido hacer. Ahh y agregar que el hackeo fue por no actualizar la base de datos osea debe estar entre la mas penkas de la historia.

NO!

:tom::risaql2::jordan:

Debe estar entre las 100, puedes buscarla porfa :tom2:

Oye weon nefasto :jordan:
Tienes que comparar los hackeos de otro tipo de servicios para hacer ver menos mal a los de videojugos? :risaql:

“Nada supera el hackeo a PSN, ese está y quedará entre los peores fallos de seguridad en la historia de la informática.”

No sabes leer? :tom:

Oye cesar kliao odioso… Jajajajaj imagino que en su mente debe pensar como yo… :risaql:

Voy a dejar el screenshot en caso de que quieran editar:

Asi fue como deje evidencia a los pobres xboxitos… quienes no tuvieron el intelecto suficiente para ver el listado completo y solo atinaron a desparramar lagrimas de ira…

Si tan solo supieran leer

:tom::tom::tom:

2 Me gusta

No entendí. Debe ser que tengo menos neuronas que la mayoría.

Leiste el listado del don wea del aquoswea?

No gasto tiempo en weones … :risaql:

Cuesta entender q los 2 servicios son una mierda cabros!

Uno compara entre ambos, hay mas donde comparar? Se termina quedando con lo menos malo.
Lo mejor de play es single.

ni fue hackeo la wea, fue un error del mismo sistema de compra que hacía un bucle y realizaba la “compra”, sin agregarla a la tarjeta o modo de pago, ni tenían acceso a la información. Así que sí, lo de sony sigue siendo peor hasta el momento… Y para los weones que sacan los hackeos a la nasa, se habla de VIDEOJUEGOS, pero parece que no les da.

1 me gusta

Y qué es lo mejor en xbox si no tienen single y el online es igual de callampero que en play? :tom:

Lo menos malo es una consola muerta :tom:

Yo nunca he tenido problemas en los pocos juegos Online que pueda tener la consola, este fin de semana retome MKX y increiblemente habían jugadores y las partidas bastante fluidas.

Yo juego Rainbow6 casi todos los días al menos unas 4 horas y tengo problemas 1 vez cada 2 meses y casi siempre es debido a Ubilol. Supongo que eso es peor que perderme mejores juegos así que me iré a xbox :tom:

Yo nunca he dicho que sony tiene “malos juegos” pero la mayoria que tengo son multi.
Lo unico que extraño de play es God Of War, Spiderman, Last Guardian (Aunque fuera medio flop)… :zippytecito:

:bailazun:

1 me gusta

:pop:

Ayer andaba en un encuentro de Transformación Digital y en la parte de Ciber Seguridad empezaron a hablar de los hackeos a Sony y de como almacenaban claves en un TXT que se llamaba Passwords :jordan:

4 Me gusta