PDI investiga denuncias contra sitio nido

Ven, acaba de reafirmar lo que digo.

Aqui la diferencia, hay gente que de verdad se molesta, se ofende y se ofusca en la vida real por lo que alguien escribe de ellos en redes sociales o en foros. Por eso tipos como este pueden ser peligrosos sin ellos saberlo. A mi en lo personal no me van ni me vienen estos comenarios sin sentido.

Yo no se que otro nombre tiene el “no pagar lo que corresponde legalmente”, si yo no pago lo que corresponde claramente estoy robando, por ende si me acusan de eso me están acusando de ladron, de donde llegaste tu a esa conclusión? ni idea si que yo sepa no le debo un peso a nadie, pero reitero con que facilidad se puede insultar a otra persona.

Siendo super neutral Cannibal, tu posteo sí da a entender que el cazador hace weás ilegales o que es un miserable culiao que explota a la gente.

Eso, :zippybye:

Gracias, pero el es tan poco pillo que no se da cuenta de lo que escribe.

No me extrañaría que muchos políticos tomen esto como caballito de batalla y se empiece a censurar el Internet

Dar a entender =/= afirmar algo

:zippybye:

Rectifico. Si la cita es tal cual la hizo cazador, sí, estás afirmando porque hablas de “ser” y en presente. Yo usé mal el “dar a entender”

:zippybye:

:jordan:

8 Me gusta

‘Tienes razón, Dransed. Moderar gcl no tiene comparación con ser un dictador genocida’

¿Afirmé que eres un dictador y genocida?

:pelaotriste:

:jordan::jordan:

En tú ejemplo, con ninguna porque sencillamente no he dicho nada con anterioridad que me pueda vincular a eso. Pero como cazador contó una situación con un trabajador…

Que se subentienda algo del contexto no cambia el valor sintáctico de una oración (semántica =/= sintaxis). Si estoy haciendo una comparación ningún contexto va a transformar eso en una afirmación.

Qué onda estos cabros que no le ponían atención a las clases de lenguaje :zippythink:

6 Me gusta

Peleas-de-Internet

Be peaceful :kissing:

7 Me gusta

Y qué quisiste decir entonces con que era un miserable y no pagaba lo que correspondía legalmente? Ósea no hay que interpretar nada para entender que estás diciendo que está quedándose con dinero de otros y si eso no es robar, quizás cómo le llames tú :thinking:

Es el típico tipo que tira la piedra, esconde la mano y luego en vez de pedir disculpas o decir la cague prefiere seguir escribiendo tonteras. Ese mensaje de mas arriba esta para enmarcarlo :risaql2:

Los pedos del viejo GCL deben estar con la mansa pera :jordan:

1 me gusta

c48226bcd77da8bf748dea5d43e1035d

3 Me gusta

no se ve tu wea pelmazo ql :cryi: