PDI investiga denuncias contra sitio nido

Saquenme de la duda, ¿este asunto de nido es similar al antiguo 4chan pero en telegram?
Este tipo de “humor” es calcado de esos lares, como cuando fingian asesinatos, acosaban chiquillas que no cumplían con los packs y detallaban la rutina de los que se metían con la comunidad.

Tu comentario es casi de “hija, no se ponga minifalda ni use escote porque andará pidiendo que la miren y, si le hacen algo, usted fue quien se lo buscó”.

1 me gusta

es cierto que todas esas fotos de supuestas violaciones son falsas, pero me sorprende que saquen info tan privada como la direccion o hasta la micro que toman (segun vi en historias de wnas que sigo en ig). Lo otro es que a la steffi mendez la amenazaron con una contraseña de algo (quizas algo privado de ella), y la loca quedo pa la caga. Tambien vi que estaban compartiendo los datos de admin del grupo ese y termino siendo falso, de un loquito random que no tenia nada que ver xD. Se les fue de las manos la “broma”

A esos enfermos deberían llevarselos en cana, aunque sea todo inventado. Enfermos.

Una wea es andar con minifalda y otra muy distinta es mostrar la raja y las tetas en instagram. Para que por ego? Por likes? No entiendo. Mi hija hace una wea asi, siento que fracasaria como papá. La maldad siempre va s estar. Dicen: no debiera pasar. Pero pasa. Es como que me vaya a pasear a las 3 de la mañana a una pobla flaite. Obvio que me van a colgar o matar talvez… no debiera pasar pero pasa. Hay wue cuidarse y cuidar a los suyos.

Al menos lo real de la noticia es que se pasan fotos, no necesariamente de minas mostrando las tetas.

Andar amenazando, acosando o usando fotos sin siquiera el permiso de la persona que aparece es por lo menos para mi cualquier wea menos hueveo, ni siquiera trolleo y muchos menos andar bromeando con casos de gente desaparecida y de verdad y me refiero a casos nacionales. La puta madre, eso pasa cuando se tiene a una generación de pendejos y viejos culiaos que usan la internet para puro perjudicar, para mi esos huevones ( y quien sabe, huevonas también podrían haber) son psicópatas por la falta de empatía,. me recuerdan bastante al pendejo enfermo del Mente Enferma que al final se fue a un bosque y desapareció.

Grande mente enferma. Un incomprendido jajaja loco culiao ese🤣

lo chistoso es que lad cobra le va a sacar la chucha al huevito rey con mas fuerza ahora que se vio vinculado gratuitamente con esto :whisky:

Se armo la grande?

y al parecer todo resultó ser el tremendo fake que se salió de control

Sea fake o no, harto aweonao pa andar webiando con esas weas.

1 me gusta

no te digo lo contrario, pero voy al hecho de la poca investigativa prensa que da todo por real para tener las visitas aseguradas xd. Como punto de partida, el estado tiene culpa en el simple hecho de que puedas buscar a alguien por su nombre en google y te salga hasta donde votas.

Al menos en donde lo leí no daban por hecho lo de las violaciones y secuestros… Distinto fue la wea de viralizacion que hubo en la redeh sozialeh, esa wea si que es nefasta

Lo del suicidio fue real o tambien un fake ?

no cacho, dicen que es alguien con las iniciales de uno de los que investigaban, pero no se sabe si realmente era el admin

siempre he pensado que que facil es con las redes sociales actuales cagarse a un weon, onda si tienes a alguien que te cae mal armas una "confesion de una mina falsa, le pones que el weon que te cae mal la acosa o le pega truculentamente mezclado con un par de hechos de la vida real y paff se fue a la mierda el weon

2 Me gusta

en argentina pasó eso, un loco se mató porque lo acosaban con acusaciones de violación y al final resultó todo fake. Luego la tipa que lo acusó, que era su amiga, dijo que era todo mentira.

quizas el que se mato es el wn que funaron con datos falsos y no aguanto la situacion :zippythink:

https://www.hispachan.org/cl/ :zippy: