Parche X Quantum Break: 95 GB; Halo 5: 105 GB :zippyyoyo:

Tonto justificador de los Terra planenses nefastos

1 me gusta

Siono

Como los 4K hoy en día son “opcionales” da un poco lo mismo que los juegos tengan actualizaciones así, basta con no actualizar en los casos en que se puede no hacer, pero en el futuro todo será 4K y, a menos que inventen un disco óptico que almacene 100 o más gb, tendrán la excusa perfecta para eliminar el formato físico y enfocarse en los juegos full digitales :zippy:

Capaz que sean como la version “fisica” del destiny 2 para pc, viene un codigo y un disco de papel :cryi:

Y yo que pensé que no había nada más pesado que los parches de Aliens Colonial Marines para dejar un poco mejor que como el hoyo esa estafa de juego.

:zippyyoyo:

Ojala valgan la pena bajar esas cagas de GB

Que triste es tener que vivir con Internet ADSL :jordan: :cryi:

1 me gusta

Tan fome la caga de juego que nop

Es tan malo como dicen? aun recuerdo cuando se presento la one y varios alucinaron con el juego.

Mataron al master chief nefasto :clint:

bien ahí. Una muestra más de que las consolas de MS son para la elite, tal y como lo fueron las pilas de los controles en su momento. Que ordinario era tener batería recargable integrada cuando en su lugar podías tener un glorioso compartimento para pilas AA.

:bravo:

Para que se vayan acostumbrando… si tienen internet C3 no tienen derecho a tener juegos nuevos, así que no vendan sus consolas viejas :bravo:

Consola premium para gente premium :bravo:

Premium consola para premium gente :bravo:

Consola premium para retards premium :bravo:

Consola premium no para gente cola y macabeos :bravo:

Así que eras tú

Por fin se dio cuenta :bravo:

Igual debo decir que nada es verdad, todo esta permitido :hehe:

premium consola para los dislexicos gamers