Para los chanchos oled "Esto es lo que le pasa a un OLED tras un año de uso corriente"

Solo vengo a decir que efectivamente, la imagen de los OLED es OZOMBROSA :glorious:

LG B8 CTM :banderas:

1 me gusta

wn, yo hice exactamente el mismo cambio y la diferencia es enferma. La ks7500 en oscuridad se notaba demasiado la iluminación que tenía en forma vertical en el centro, eso sumandole las fugas de luz. En cambio, con la oled en las escenas oscuras es como si la tv estuviera apagada.

Aparte las samsung tienen esa pifia que se produce un barrido de imagen con el fifa :clint:

Prepararé la visa entonces :cryi:

Yo tenía una weaa de lcd como del 2010 :risaql: me compre el oled c8 y la diferencia es más que abismal :banderas:

el c8 :shock:

qué tal el precio? https://www.paris.cl/oled-55-lg-smart-tv-ultra-hd-4k-55b8ssc-247073999.html?utm_medium=referral&utm_source=soicos

En el Cyber Monday la compré en 600k :banderas:

Pero a 750 igual está piola.

Sí caché que estuvo baratísima pero aún no abría los ojos en ese momento :bcry:

Vendiste o regalaste la 7500? cuánto le podría sacar :zippymmm:

la vendi en 380 a un culiaito de chw :zippy:

y hablando de eso, en chw hay un culiaito que vende una b8 nueva en 590, si te tinca te paso el perfil pa que lo contactes porque esta en odum

Tiene garantía y feedback? Manda el perfil.

comprar un OLED sin garantía es jugar con fuego.
Yo compré mi B8 en 700 en la navidad de este año con 2 años de extra garantía.
Así que al menos por 3 años estoy tranquilo con la TV.
P.D. Siempre he tenido buenas experiencias con las extra garantía de retail.

Te recomiendo ir a Paris, hace unas semanas vi los B7 a 550k.
La diferencia no es tanta la verdad.

el loco entrega la tele sellada y con la boleta :zippy:

1 me gusta

Esa es otra cosa! :kissing:

De que sirve una garantía extendida en una tv y en particular en una oled? No te la van a cambiar por retención de imagen.

Según lo que estuve leyendo, la tecnología QLED de Samsung es menos propensa al Burn in. Eso dicen en varios sitios de internet, inclusive Rtings.


oye alguno de aca tiene la b8 y movistar ? no encuentro el modelo del deco en la tele para sincronizar controles :cryi:

Pero eso no es ninguna sorpresa si una qled es una led un poco mejorada, nada más.

Sigue siendo tecnologia led con un buen marketing.