Orientación celular

Hola hola, eterno lurker del foro pero hoy quería pedirles ayuda!

Les cuento que quiero renovar el celular y bueno por un tema de heredar celulares siempre he estado usando iPhone (actualmente el 6; pero ya no da a basto, botones malos, batería que se apaga con 15-20%, etc.) y quería cambiarlo.

Básicamente me gustaría ver que recomienda el foro con un presupuesto de 300-400k, el uso sería para ver documentos y apps genéricas (wasap, insta, música); tomar fotos de vez en cuando y bueno jugar algunas cosas (pokemon go, cod mobile, eso.)

La verdad es que estoy acostumbrado a iOS, estuve mirando el nuevo SE (430k) pero igual no cacho naipe de celulares (y bueno pega fuerte el meme de Apple sobrevalorado y dick in the eye) entonces quería ver por esos valores que celulares vendrían bien.

Vi en otros post que pegan harto las marcas como xiaomi, oneplus, etc. o su clásico samsung.
Estuve mirando xiaomi pero me maree entre versiones con numero, note, mi, lite, pro, maxs, y no se cuanta wea jajaja.

Se agradece la ayuda!

si siempre has usado iphone entonces el SE es super buena compra si tienes ese presupuesto, tiene buen procesador y camara

1 me gusta

Quizás el IPhone SE es muy chico para jugar COD, pero en Android por ese precio es imposible encontrar algo con mejor rendimiento.

Creo que el IPhone SE sería la mejor opción si te basta con el tamaño de pantalla y batería que trae, los teléfonos Android de ese rango de precio tienen mejor pantalla pero sacrifican otras cosas.

Entiendo que el nuevo SE tiene el interior de un 11 pero con el cuerpo de un 6S… Algo asi.

sipo el SE tiene el chip del iphone 11, es buen cel con precio no tan alto, seguro hay androids mejores eso si, pero si ya tas acostumbrado a ios es buena opcion

1 me gusta

iPhone SE, si puedes IPhone 11 que vale un poco más. Saltar de iOS a android según tu relato no vale la pena.

iPhone SE todo el rato