Yo colgué dos teles en la vulcanita. Cada una pesa 20 kg.
Busque las vigas y todo en orden.
Yo colgué dos teles en la vulcanita. Cada una pesa 20 kg.
Busque las vigas y todo en orden.
Hay fotos del terror eso si de teles mal puestas que salieron con muralla y todo, la pesadilla brigida
Si claro, hay que tener cuidado que la pared tampoco se humedezca. Yo tuve que buscar las vigas o sino directo en la vulcanita si es del terror
como encuentran las vigas? se que hay una medida estandar para colocarlas pero con tanto arreglo a veces la wea queda por cualquier lado xD
Justo por el enchufe caché que estaba al lado de la viga, al sacar la tapa. De ahí como estaban cada 40cm era fácil medir donde estaban las demas. Justo el soporte me calzaba en cada extremo estar en vigas diferentes. Con eso me asegure y le metí un tarugo gigante.
yo tengo uno parecido a ese que los agarres son mas anchos, me dio mas confianza, igual la mia es de 50 y quedo filete, no tuve atado con la pared porque los clavos me guían a la madera que da el soporte, todo bien, si no los vez, puta golpeando igual puedes detectarlos por el sonido y na po, fe de no dejar la caga
Hay unas máquina que detectan los pie derechos
Hoy se actualizo la serie x. No sé que trae de nueva esa actualización
La actualización es el firmware 03.10.43 No pude encontrar info, todavía no la actualizo
Cabros, algun led uhd usado por 200lukas?
Me venden un 43 NU7090 en $200.000 (nuevo esta a 260 aprox)
Se podra encontrar algo mejorcito por 200?
Que? Los de 43 no pasan las 210 nuevos. Espérate el cyber sí ahora no hay a ese precio.
ahora tengo que comprar pernos que le hagan a mi tele xD
por lo que cache son m8 41-43, si uno los pide asi deberian entender en una perneria? Xd
Creo que el “M8” ya dice todo lo necesario
Anda a Mechanic Shop, a la sección pernería.
Encontré el fix.
Firmware [03.10.43] Para LG serie X
Voy a ver si tiene que ver con lo que reporté hace un tiempo, que la App de ZappingTv tenía desfase del audio, tuve que desactivar algunas cosas para solucionarlo. Probaré activando de nuevo
al final fui a una que queda a 2 cuadras de mi casa y me cacharon altoque las medidas, hasta me recomendo unas más largas y quedaron super, ya tengo la tele colgada.
Chanchos, necesito su ayuda dpc.
Mi vieja se compró una Hisense 6 y al buscar redes wifi no me aparece ninguna.
Cabe recalcar que no tengo pico idea de teles Smart
Tienes wifi??
Conectalo alanred y actualiza…
Vtr.
Lo pongo en wifi pero no encuentra ninguna red