Llegaron las B9 del Lider, todo impecable, comparandolas con la B8, no logro ver la diferencia usando Netflix viendo DARK con tutti.
De hecho cuando tiembla en mi casa, primero pregunto por la familia, segundo por mi perro y tercero por mi tele jajaja.
No las tires para abajo
Las 3 son teles de sapiente dpc
DF confirmando mi compra , tambien recalcando que el Screen Tearing y el Sttuteting sera cosa del pasado con el VRR
Con VRR y Gsync finalmente se elimina algo que le pasa al 3% de los juegos en consola
Que ve el 10% del 50% del 80% del 100% de weones con ojo clínico para esos detalles.
En PC cuando juego sin VSync yo veo inmediatamente el tearing. En consola jamás he visto tearing.
Según yo el VRR y Gsync tienes usos mas valiosos que quitar el tearing.
A mi me gustaría volver a esa etapa cuando no me molestaban estas cosas, pero una vez que las descubres , cagaste por siempre, bendita ignorancia como dicen por ahí.
Alguien de aca compro la tele en paris, les respetaron la fecha de entrega?
SI, Me llego efectivamente el mismo día que me indicaron y también compre la CX. En redes sociales había mucho reclamo que no cumplían la fecha pero en este caso no tuve problema.
Que buena. El seguimiento de la pagina se actualiza y te avisa que va en camino?
El seguimiento de la pagina no dice mucho, de hecho el mio paso de en camino a aprobado, pero al momento de que lo envían, te llega un sms o correo y te llega un link para hacer el seguimiento.
Cague entonces, la hora que es y no ha llegado nada. Puta los wns penca
Igual tienen hasta la 9 para hacerlo, solo te llega el mensaje cuando salen para tu casa, pero previo a eso la pagina no me decia nada.
Ojala
31 de agosto, 1 y 2 de septiembre. Fechas oficiales del Cyber 2020
Ya veo que la CX este a 1 palo
Se los dije
Si sale una CX a buen precio me lanzo!