Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

:cryi:

Llegaron las B9 del Lider, todo impecable, comparandolas con la B8, no logro ver la diferencia usando Netflix viendo DARK con tutti.

resumiendo este tema en una imagen

5 Me gusta

De hecho cuando tiembla en mi casa, primero pregunto por la familia, segundo por mi perro y tercero por mi tele jajaja.

1 me gusta

No las tires para abajo :cryi:

Las 3 son teles de sapiente dpc :bravo:

DF confirmando mi compra , tambien recalcando que el Screen Tearing y el Sttuteting sera cosa del pasado con el VRR :banderas:

2 Me gusta

Con VRR y Gsync finalmente se elimina algo que le pasa al 3% de los juegos en consola :bravo:

Que ve el 10% del 50% del 80% del 100% de weones con ojo clínico para esos detalles.

1 me gusta

En PC cuando juego sin VSync yo veo inmediatamente el tearing. En consola jamás he visto tearing.
Según yo el VRR y Gsync tienes usos mas valiosos que quitar el tearing.

A mi me gustaría volver a esa etapa cuando no me molestaban estas cosas, pero una vez que las descubres , cagaste por siempre, bendita ignorancia como dicen por ahí.

3 Me gusta

Alguien de aca compro la tele en paris, les respetaron la fecha de entrega? :cryi:

1 me gusta

SI, Me llego efectivamente el mismo día que me indicaron y también compre la CX. En redes sociales había mucho reclamo que no cumplían la fecha pero en este caso no tuve problema.

1 me gusta

Que buena. El seguimiento de la pagina se actualiza y te avisa que va en camino?

El seguimiento de la pagina no dice mucho, de hecho el mio paso de en camino a aprobado, pero al momento de que lo envían, te llega un sms o correo y te llega un link para hacer el seguimiento.

1 me gusta

Cague entonces, la hora que es y no ha llegado nada. Puta los wns penca :peineta:

Igual tienen hasta la 9 para hacerlo, solo te llega el mensaje cuando salen para tu casa, pero previo a eso la pagina no me decia nada.

1 me gusta

Ojala :cryi:

31 de agosto, 1 y 2 de septiembre. Fechas oficiales del Cyber 2020 :vandance:

Ya veo que la CX este a 1 palo :risaql:

7 Me gusta

Se los dije :innocent:

1 me gusta

Si sale una CX a buen precio me lanzo! :bailareed: