Update 06/12/2020: The B9 is now compatible with recent NVIDIA G-SYNC graphics cards, and is officially certified as G-SYNC compatible. We updated the VRR range, as we’re now able to test this accurately with our RTX 2070.
The LG B9, just like the C9, has a native 120Hz refresh rate. It only supports HDMI Forum’s new HDMI-VRR format. Currently, this is only supported on new Xbox Ones, or with a recent NVIDIA graphics card. The B9 is officially supported by NVIDIA’s G-SYNC compatible mode, which is enabled automatically when connected to a recent NVIDIA graphics card.
Me compre la B9 y llego ayer. Otra cosa en muchos aspectos, Aparte de lo visual, me impresiono mucho lo bien que suena.
Tengo PS4 y XBOX One, pero creo que aun no le saco todo el rendimiento, mas que nada por la configuracion. Hay una configuracion en la TV, otra en la consola, automaticamnte detecta otras, etc.
Si alguien fuera tan amable de dar una sugerencia por cuanto a la configuracion recomendada, se lo agradeceria XD
El Doom eternal le saca el jugo en todos los sentidos a la TV pero el que tiene mejor reviews como HDR es el Call of duty modern warfare, sobretodo porque lo diseñaron con el modo HGIG a cuestas.
Para mi esos dos son la creme de la creme, ahora bien todo juego en HDR se ve bien pero de ahí a que este calibrado es otra cosa.
Amigo si yo compre la. B7 con garantía extendida y me fallo como al tercer año y tenia garantía extendida y la use y me devolvieron la plata y compre la. C9 con garantía extendida igual