Estoy en las mismas, pero con los 2 monitor de 27 igual estoy cómodo, haría un cambio más por el chiche de tener un oled que por comodidad.
Lo que me pasa es que saqué la tele de 65 que tenía conectada al pc y me la llevé al iving. Quedé igual que tú con dos monitores de 27" y puta, me niego a jugar en el monitor porque me acostumbré al oled y a jugar en pantalla grande. Por otro lado, me gusta más el tener dos monitores para trabajar
puta yo igual andaba con 2 monitores de 27, pero cambie al de 49 y ahora uso uno nomas, mega comoda la wea, al tener 2 de 27 habia un monitor que tenia poquito uso, no me era eficiente la wea porque tenis que poner uno en el centro y el otro al costado, el del costado queda mas incomodo ya que tenis q girar completo o girar el cuello, con el de 49 movis los ojos nomas , con uno de 42 igual creo que sera mas eficiente, usando powertoys dejai los espacios del monitor a tu pinta.
tl;dr compra la wea
Agotado
Ahora si confirmaron la compra, eso si entrega para el 18
42"
VOLVIO STOCK
Quiero comprar alargadores “buenos” ya que el PC igual es power y no me quiero arriesgar a cortes, cortocircuitos porque comunmente los lleno (tele, xbox, pc, soundbar, router).
Hay alguna marca buena? O le ewtoy poniendo color y sirve cualquiera del homecenter?
yo tengo este, se supone que aguanta hasta 2200W de consumo sin problems
La calidad del alargador es solo 1 de los elementos. Si los llenas de aparatos y varios encendidos a la vez, da lo mismo que el alargador sea de calidad y esté preparado para 100 gigawatts, porque el que va a sufrir ahí es el enchufe al cual conectas el alargador, que no está preparado para que se conecten tantos aparatos.
Cualquiera del homecenter va a servir, ya que es tienda seria que solo vende alargadores certificados por la SEC (igual fíjate que tenga la etiqueta con el logo). Igual yo no iría por los más baratos, siempre prefiero que tengan luz piloto + interruptor + conexión a tierra (esto último quizálo traen todos los certificados, no estoy seguro).
Gracias @drsopa y @xchanox voy camino al homecenter.
Otra pregubta porla misma linea, estoy chato de cambiar el cable de la xbox al PC para conectarlo a la barra de sonido(el hdmi va de la xbox a la barra y de ahi a la tele, si quuero poner el pc tengo que meterme atras del mueble a mover weas.
Algun splitter bueno?, Considerando que uso hdmi 2.1 para el HDR y en teoria puedo jugar a 120FPS au que nunca lo he hecho
En la tele estás corto de HDMI o te sobra alguno?
Prácticamente todas las teles desde hace mucho tiempo traen al menos 1 HDMI compatible con ARC, eso hace que el HDMI IN de la tele se transforme en un HDMI “OUT” para sacar sonido hacia un aparato externo.
ojo que un splitter tecnicamente es para transformar un hdmi y duplicarlo en dos pantallas, un amigo se equivoco y compro esa wea jajaja, lo que buscas deberia llamarse hdmi switch
algo asi deberia servir
100% seguro que mi tele si tiene un HDMI arc, alo mejor estoy puro weando y lo puedo configurar de otra forma
Voy a sapear.
@drsopa eso mismo gracias!! Si no me resulta lo de arriba, supongo que cualquiera 2.1 me sirve entonces:
revise el de la foto y es charcha por lo barato (el que puse yo) , el que pones tu se ve bastante mejor
Habia un microlab que tiene proteccion de voltaje, por las weas q dices q conectas no deberias tener problemas, pero que no pasen los 10A en esa toma (por si tenis un ac ahi) en todo caso mi recomendación es poner una UPS, duran como 4 años las baterías y se las cambian, esas weas literalmente están hechas para soportes fluctuaciones de voltaje (comunes cuando vuelve la luz después de un corte)
Respecto al soundbar, wn imposible que tu tele no tenga arc, quiza como eres ninty es una tele a tubos, al soundbar lo unico q se conecta es la tele, configurai el arc en tu tele y listo
Tengo el ac directo a la pared, si reviso y tiene 10A, le puedo poner un alargador?
Fijo llego a la casa y tengo mal configurafa la wea
El tema es, tengo unaLGC1, yo pensaba que el ARC era EL puerto que tenia que usar si queria HDR xd.
La c1 si tiene poh
Debe ser que la otra wea que estás conectando no tiene
Me fui en la vola y yo compré este:
He encontrado esto en AliExpress: CLP27.941 | UGREEN-interruptor HDMI 2,1 2,0 8K, salida 3 en 1 con Control remoto 8K @ 60Hz, conmutador divisor convertidor 4K @ 120Hz para monitores Xbox PS5
https://a.aliexpress.com/_m0Di1cJ
El 4k HMDI 2.1
Quizá el manual venía en español y no lo pudo entender