Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Sale paya ediondo a raja kliao, sale del sótano de tu pobre mamá weon y deja la paja, ahí llegó el adefezzio a chuparte la corneta con quesito

:clint:

2 Me gusta

Me teni cagao de la risa con merken que te meti :ajira:
Y despues te haces la víctima :whisky:

2 Me gusta

Y para que le das me gusta a mis comentarios
Jajajaja weon esquiso :powerdiego:

Siga domando a ese pelao culiao gorriao y callampero :bravo:

2 Me gusta

:itard:

:fellazzio:

:jordan:

pusiste privado tu ig indigena kliao :jordan:

Hay uno para la s95d? :hehe:

X2. Siento que los juegos o las películas en la PS5 se ven más brillantes que en mi Apple TV (o al menos las highlights)

Quizas tienes el HDR forzado en la ps5

Estimado, ud que es un barril lleno de sapiencia .¿ Que tv buena recomienda? Tenia pensado comprar la C3 este año pero no se si se sentira obsoleta o hay algo mejor . Igual la idea es que no tenga input lag .

Cuidado que me sonrojas.

Yo te recomiendo la C4 como la mejor en precio calidad, está en 879 en Falabella

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/17112104/Televisor-OLED-55-Pulgadas-Smart-TV-4K-UHD-OLED55C4PSA-+-Magic-Remote-LG/17112104

Si ya va a ser más adelante en año, espera la C5 o la Samsung S90 nueva que saquen

2 Me gusta

:oshit: esta buena y es como lo que buscaba en pulgadas,entre 55 y 60 , gracias estimado :bravo:

Si quieres tele ahora, dale a ojos cerrados, ese es excelente precio.

1 me gusta

Le copiaron el control a Samsung pa las teles 2025 :angrychino:

2 Me gusta

es bakan el control de las samsung, minimalista a cagar. El OS igual lo encuentro la raja

Menos mal, puta q odio el control ql de lg

2 Me gusta

Ojalá no sea de papel ese botón ql del volumen y canal. No sé qué tanto habrá mejorado la calidad del control, pero cuando tenía la ks7000, encontraba como las weas esos botones :clint:

Tenis dedos de choripan entonces po ql :jordan:

Tengo un control samsung desde el 2018 y sigue bueno, solamente la tapa de atras se suelta de las 800 veces que termina en el piso :jordan:

3 Me gusta

:from:

En qué cambia lo que dije de que son como las weás? Mijo, usted y el que te dejó like entendieron que me lo pitié?

Manitos winter :jordan:

1 me gusta