Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Cuádrate en pedir cambio nomás, nada de reparaciones wnas.

Éxito compadre.

5 Me gusta

jajaj el csm este

Los weones de LG tiraron varias ofertas, salvo la G4. Me compraré la wea no más cuando esté en alguna oferta, ojala no me pase un cazador :jordan:

Ya saben ya. Lo que les puede pasar si la sacan de la caja :dymblos:

11 Me gusta

Regale esa tele mejor amigo a algún forero que ande en la caca

Se compra una nueva sin oferta

Así se ahorra el mal rato de tener que recibir maestros en la casa, que le salgan con puras weas y con esa tremenda caja en pleno living mas encima :cazador:

5 Me gusta

claramente el problema fue sacarla de la caja :bcry:

5 Me gusta

:jordan:

A mi C9 el 2019 le cambiaron el panel porque salio mala de fabrica y aun esta operativa sin dramas.

Fue mucho menos weveo que volver a embalar todo y pedir cambio aunque claro soy de Iquique, aca todo es weveo.

@VenomSnake C4 o G3? :zippymmm:

G3

La C4 viene siendo casi la misma wea que la C2 del 2022 e incluso la C1

Si es principalmente para jugar, Samsung S90C o S90D sobre esas

Si es para uso más mixto con películas/series, la G3 o la G4.

Pierdo dolby vision y mis bluray fisicos con Samsung.

La gran novedad de la C4 son los 144 FPS.
La G3 sigue siendo mejor que la C4 en brillo SDR y HDR

2 Me gusta

Vino el tecnico hace un rato. Me dijo tiene dos opciones.

1- Cambio de tv, nos la llevamos en unos dias y venimos con un ticket equivalente al precio que pago por la tv.

2- Cambio de panel aqui mismo en el living de su casa y si hay repuestos de aqui al viernes esta listo.

Opte por lo segundo. Espero todo salga bien :cryi:

2 Me gusta

Exito man, sino rifas en el foro el ticket cierto? :bailapipe:

Total con una par de facturas truchas se recupera :cazador:

3 Me gusta

Ahora no puede emitir ese tipo de facturas, porque su abogado está con prisión cautelar :tom:

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

no se pero si compro algo nuevo espero que lo sea y no algo refaccionado, yo diria ir por la opcion 3 y pedir que te devuelvan la plata nada de tickets qlos equivalentes.

Yo solo quiero colgar la caga de tele cuanto antes, si se que en dos años mas la dare de baja

Esq no esta esa opcion, ahi lo ve samsung y te da un papel con un sticker ql q lo llevai a la tienda, ahi puedes usar esa plata o pedir devolución, la wea esq si la tele esta mas cara cagaste nomas

Eso eso…