Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Estudiar medicina y ejercer en una mina (doble win)
O heredar la empresa del suegro :hehe:

3 Me gusta

Cabros necesito su ayuda

Tengo mi Oled C2 de 42" impecable acoplada en la pared de una habitación pequeña dónde tengo una cama pa jugar acostado a la que quedo a unos 2 metros y medio de distancia.

En la mayoría de juegos no tengo problemas de visión pero en algunos siento que no veo bien algunas cosas, por ej ayer en el FF Rebirth no veía algunas cosas del tutorial.

Estoy pensando en cambiar a una más grande, primero pensé en una de 55" pero la muralla tiene un ancho de 133cm y por lo que averigüe la oled de 55" tiene 122cm entonces siento que quedaría demasiado ajustada a la pared, dejando unos 5cm por lado.

Entonces pensé en la de 48"

Según ustedes, valdrá la pena cambiar de 42" a 48"? O me quedo con la de 42" no más?

Cambiate de pieza :chuck:

De 42 a 48 no es tanta diferencia. Quédate con la de 42 mejor

1 me gusta

:tom:

En realidad parecería lo más obvio, pero el problema que tengo es que en el dormitorio principal ya tengo una tele de 55" pero no tengo espacio para colocar la ps5 ni ninguna consola, me queda un espacio chico apenas pa pasar entre medio :rofl:

vale eso necesitaba, por que nunca he visto una de 48" pa cachar que más grande es respecto a la de 42" y busque en tiendas y tampoco tenían :chuck:

2 Me gusta

El salto notorio lo verías de 42 a 55+. Así que ese debería ser tu objetivo. Podrías cachar en el juego si hay opción de aumentar la fuente (aunque como es demo tal vez no viene esa opción)

1 me gusta

Toca cambiar los lentes.

1 me gusta

Ya wena, paso por ahora entonces por que como decía me quedaría muy justa la tele en la muralla, apenas 5cm me quedarían por lado o menos.

Siento que se vería mal (no la tele, si no la pared toda tapada por la pantalla)

Voy a revisar la confi de los juegos desde ahora, no se me había ocurrido cambiar la fuente desde los juegos. Solo lo hacía desde el menú de ps5 pero aplica pa los menús no más.

Es que igual 2 metros y medio de distancia es harto pa una tele de 42" creo :zippymmm:

En todo caso un amigo juega en una de 32" y juega feliz sagrada mente como 5 horas todos los días :jordan:

1 me gusta

42 vs 48

1 me gusta

C3 de 55 a muy buen precio…800 lks con Cmr

LG OLED 55’’ OLED55C3 4K TV UHD TV Smart TV + Magic Remote LG | falabella.com

y la de 65’ tb
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/16719348/OLED-65’'-OLED65C3-4K-TV-UHD-TV-Smart-TV-±Magic-Remote-LG/16719348

3 Me gusta

Pe-pe-pero se viene la C4.

La G4 vendrá con soporte, ya no será solamente para ponerla en pared.

Ese será mi upgrade este año, G4 de 65 :vince:

No tiene stock en mi ciudad ni envío a domicilio :cryi:

Parece que voló el stock :cryi:

1 me gusta

Y cuando la veas te darás cuenta que es mucho mejor colgarla en la pared, yo tengo la serie GX en la pieza y la G2 en el living, ambas de 65 y lucen por todo lo alto colgadas, se pierde su sentido de ser si las pones en soporte para mesa.

Es que la pared donde ya tengo planeado el centro multimedia en un depa nuevo no va a aguantar una tele de 65 nica, es una pared de separación a otra área del departamento no sólida

Depende como decores o tengas ambientado igual se puede ver bien con base.

La gracia de la serie G es que el soporte de pared va empotrado dentro de la tele, por lo que se ve realmente plana pegada a la pared, es un efecto que no vi en ni un otro modelo oled, por lo mismo viene con su soporte de pared personalizado en la caja.

2 Me gusta

Si aguantan los tabiques, si no estas seguro lo puedes reforzar igual.

Aca el segundo piso es tabiqueria, todas las teles colgadas, incluido la c1 de 65, pero ante las dudas le decis a los tecnicos q te instalan la tele, ahi ellos mismos te dicen que no hay problema

¿Cuál es la TV a comprar en año 2024? La idea es acompañarla del home theater sonos arc, sub y dos parlantes :hehe: