Algodón y tufo. Literal.
Yo uso limpiavidrios y un paño liso como los que se usan para limpiar los lentes
Y que tanto tienes que limpiarla si a lo más tiene polvo. Un paño suave y listo
Yo sabía que esos líquidos no eran recomendables y el link de arriba lo confirma
Limpiavidrios?
Las pantallas están echas de vidrio, qué más voy a usar? uso el mismo metodo para limpiar la tablet, el celu y el monitor y están todas impeques como nuevas :
???
Las TVs no están hechas de vidrio (o sea, sí, pero están recubiertas de otros materiales y por eso el limpiavidrios no sirve).
Oigan cabros yo traigo la xbox series S a la pega pa jugarme sus partidas antes de llegar al poli. El tema es que donde nos hospedamos tienen unas teles de mierda nivel dios y por lo mismo quiero comprar algun monitor portatil o algo que me deje sacar imagen.
Alguna recomendación?
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15242214/OLED-55’'-OLED55A1-4K-TV-UHD-TV-Smart-TV-±Magic-Remote/15242214
Está es la que le dan hijos?
Esa igual es buena, pero a la que le dan hijos es la C1.
Entonces no es
Viste, que les dije, un paño suave y listo. A diferencia de un teléfono que se ensucia por el uso, la tele no se toca
Le dará ese consejo a mi bendi
De que wea estas hablando culiao, esas eran las tv antiguas.
Puta que me haces reír @IFaRD reculiao.
@anon96653047 no te podi perder esto.
las weas que hay que leer
la pantalla de los celu se llaman gorilla glass (glass = vidrio en ingles) por algo, o acaso son de plastico
Mi gata
En cualquier momento se la pitea
Oye tambo kliao. Las pantallas de las teles hace eones que de dejaron de ser de vidrio
no son 100% de vidrio pero si tienen, por algo nuestra imagen se refleja cuando se van a negro… no es tan dificil de entender realmente
claro, y también usan piel de gorila en su construcción
En realidad no pasa nada por usar limpiavidrios, cualquier líquido que no tenga solventes o que sea solvente muy suave sirve. Yo uso limpiavidrios o agua destilada lo que tenga más a mano y nunca he tenido problemas con ninguna pantalla (tele, monitor, pantalla del notebook, celular, etc).