Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Algodón y tufo. Literal.

1 me gusta

Yo uso limpiavidrios y un paño liso como los que se usan para limpiar los lentes

Y que tanto tienes que limpiarla si a lo más tiene polvo. Un paño suave y listo :cazador:

1 me gusta
1 me gusta

Yo sabía que esos líquidos no eran recomendables y el link de arriba lo confirma :risaql:

Limpiavidrios? :from:

:from:

Las pantallas están echas de vidrio, qué más voy a usar? uso el mismo metodo para limpiar la tablet, el celu y el monitor y están todas impeques como nuevas :vandance: :

???

Las TVs no están hechas de vidrio (o sea, sí, pero están recubiertas de otros materiales y por eso el limpiavidrios no sirve).

Oigan cabros yo traigo la xbox series S a la pega pa jugarme sus partidas antes de llegar al poli. El tema es que donde nos hospedamos tienen unas teles de mierda nivel dios y por lo mismo quiero comprar algun monitor portatil o algo que me deje sacar imagen.

Alguna recomendación?

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15242214/OLED-55’'-OLED55A1-4K-TV-UHD-TV-Smart-TV-±Magic-Remote/15242214

Está es la que le dan hijos? :zippy:

Esa igual es buena, pero a la que le dan hijos es la C1.

1 me gusta

Entonces no es :risaql:

Viste, que les dije, un paño suave y listo. A diferencia de un teléfono que se ensucia por el uso, la tele no se toca :cazador:

1 me gusta

Le dará ese consejo a mi bendi :cryi:

2 Me gusta

De que wea estas hablando culiao, esas eran las tv antiguas.

:jordan:

Puta que me haces reír @IFaRD reculiao.

@anon96653047 no te podi perder esto.

4 Me gusta

las weas que hay que leer :michaeluu:

la pantalla de los celu se llaman gorilla glass (glass = vidrio en ingles) por algo, o acaso son de plastico :jordan:

Mi gata :cryi:

En cualquier momento se la pitea :bcry:

1 me gusta

Oye tambo kliao. Las pantallas de las teles hace eones que de dejaron de ser de vidrio :jordan2:

4 Me gusta

no son 100% de vidrio pero si tienen, por algo nuestra imagen se refleja cuando se van a negro… no es tan dificil de entender realmente :andrestatic:

claro, y también usan piel de gorila en su construcción :jordan:

En realidad no pasa nada por usar limpiavidrios, cualquier líquido que no tenga solventes o que sea solvente muy suave sirve. Yo uso limpiavidrios o agua destilada lo que tenga más a mano y nunca he tenido problemas con ninguna pantalla (tele, monitor, pantalla del notebook, celular, etc).

7 Me gusta