Tengo una b9 valdra la pena el salto?
el hora de pegar el salto
Si, tienes una rtx 3000 y xsx/ps5 si
tiene varias tecnologias nuevas que les vas hacer uso
Hay que esperar los precios, yo no compré la C1 cuando la mandaron acá xD ahora si la quiero renovar
Es que jugar a 3440x1440 es
Wena rey de los blowjob a 21:9
Pensé en comprarlo pero tiene fecha recién para junio en direcciones de usa
qué tal será este monitor?
Yo lo tengo y es re bueno
Muy chico. Ya me acostumbré a monitor de 32
Suficiente tengo con 2 oleds en la casa para otro monstruo.
Yo no uso monitor hace años y el último que tuve era como de 20" y lo encontraba grande para usar de escritorio
Igual la wea la compré ayer de caliente porque estaba a 209 lks así que pregunto de ociosos más que nada
20" mides un metro?
Yo tengo uno de 32 en un escritorio normal, ni grande ni tan enano, pero no tengo mucho margen para alejarme o acercarme.
Para juegos de carreras está la raja, pero para shooters es una mierda, estoy pensando seriamente en empezar a jugar en modo ventana para achicar el área visible.
En algún momento lo cambiaré por uno de 27" o 28", creo que ahí está el punto perfecto.
Yo encuentro que 27 está bien para un monitor, igual tengo 2 pero con un de 32 sería muy alta la pantalla para mi gusto
es que no me gusta estar tan lejos de la pantalla en escritorio y en esos tiempos (2010) tampoco habían monitores tan grandes como ahora, después me acostumbré a jugar en la pantalla del note y más grande la encontré