Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Tengo una b9 valdra la pena el salto?

el hora de pegar el salto :vince:

Si, tienes una rtx 3000 y xsx/ps5 si
tiene varias tecnologias nuevas que les vas hacer uso

1 me gusta

Hay que esperar los precios, yo no compré la C1 cuando la mandaron acá xD ahora si la quiero renovar

2 Me gusta

Parece que el santo grial de los paneles está llegando :bravo:

1 me gusta

Es que jugar a 3440x1440 es :banderas:

Wena rey de los blowjob a 21:9
Pensé en comprarlo pero tiene fecha recién para junio en direcciones de usa

1 me gusta

No llames a @xchanox

:gino2:

qué tal será este monitor? :zippymmm:

Yo lo tengo y es re bueno :bravo:

2 Me gusta

@IFaRD 10/10 por las lukas.
Me ha servido un montón para jugar como trabajar.

1 me gusta

Muy chico. Ya me acostumbré a monitor de 32 :zippy:

Suficiente tengo con 2 oleds en la casa para otro monstruo. :tom2:

2 Me gusta

Yo no uso monitor hace años y el último que tuve era como de 20" y lo encontraba grande para usar de escritorio :wtf1:

1 me gusta

Igual la wea la compré ayer de caliente porque estaba a 209 lks así que pregunto de ociosos más que nada :katana:

1 me gusta

20" mides un metro?

Yo tengo uno de 32 en un escritorio normal, ni grande ni tan enano, pero no tengo mucho margen para alejarme o acercarme.

Para juegos de carreras está la raja, pero para shooters es una mierda, estoy pensando seriamente en empezar a jugar en modo ventana para achicar el área visible.

En algún momento lo cambiaré por uno de 27" o 28", creo que ahí está el punto perfecto.

Yo encuentro que 27 está bien para un monitor, igual tengo 2 pero con un de 32 sería muy alta la pantalla para mi gusto

1 me gusta

es que no me gusta estar tan lejos de la pantalla en escritorio y en esos tiempos (2010) tampoco habían monitores tan grandes como ahora, después me acostumbré a jugar en la pantalla del note y más grande la encontré :andrestatic:

Llegó :banderas:

Y sin ningún pixel quemado o fuga de luz :banderas:

Está pulento para trabajar a la noche lo pruebo en la Xbox One Sapiencia y en el PC :banderas:

2 Me gusta